.
ENERGÍA Frontera Energy anunció la reanudación de producción de crudo en el bloque CPE-6
martes, 8 de junio de 2021

Desde el pasado 3 de junio, la operación se había pausado por cuenta de los bloqueos en Puerto Gaitán, Meta, donde opera la empresa

La empresa canadiense dedicada a la producción de crudo había detenido su operación el pasado jueves 3 de junio por cuenta de los bloqueos en las vías de Puerto Gaitán.

Estos bloqueos habían impedido el paso de los carrotanques que transportaban el crudo proveniente desde el bloque, así como la entrega de suministros esenciales para la operación.

La empresa, liderada por Orlando Cabrales, agradeció al gobierno por ayudar a levantar los bloqueos de forma segura. "La compañía continuará trabajando con las comunidades, el gobierno y otras operadoras en el área para abordar las preocupaciones expresadas por los habitantes del municipio", afirmó la compañía en un comunicado.

En su momento se estimó que cada día de operación frenada generaba una afectación de aproximadamente 3.500 barriles de petróleo.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/01/2022 Novo Nordisk nombró a Patricia Field De León gerente general para Colombia

La meta será consolidar la presencia de la compañía en el mercado y liderar programas de prevención de enfermedades

Comercio 15/01/2022 El año pasado, centros comerciales tuvieron mejoras de 160% en el tráfico peatonal

Pese a las dificultades, como el paro y las restricciones, los malls tuvieron una dinámica positiva. en Seis de estos ingresaron más de 130 marcas y la vacancia fue menor a 5%

MÁS EMPRESAS