.

Siga en vivo la transmisión del foro LR 'Felicidad laboral más allá de los salarios'

jueves, 27 de febrero de 2020

Muchas compañías han visto cómo los trabajadores motivados, felices y satisfechos contribuyen a mejorar los márgenes de rentabilidad

La felicidad de los trabajadores se ha convertido en una prioridad en la cultura corporativa de las empresas, no solamente como una estrategia motivacional, sino también como una herramienta de productividad y crecimiento organizacional.

Muchas compañías han visto cómo los trabajadores motivados, felices y satisfechos contribuyen a mejorar los márgenes de rentabilidad. Por esto, es cada vez más frecuente que estas ofrezcan a sus colaboradores beneficios no salariales como días libres extralegales, horarios flexibles o la opción de teletrabajar.

Por eso, con el fin de suscitar el diálogos obre estos nuevos incentivos y conocer diversas experiencias empresariales y organizacionales exitosas, que permitan ampliar los conocimientos que sobre este tema se tienen en el país, tendrá lugar hoy, 27 de febrero, en el Hotel Marriot de Bogotá el foro ‘Felicidad laboral más allá de los salarios’.

El evento contará con la presencia del titular del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, quien instalará la agenda académica con su conferencia ‘Debemos vivir más en modo felicidad’. Adicionalmente, la consultora en felicidad organizacional Pilar Ibáñez y Ricardo González, vicepresidente de gente de Tigo, también ofrecerán conferencias sobre los nuevos incentivos laborales y la productividad.

Los paneles, por su parte, también contarán con un nutrido grupo de expertos, entre los que se cuentan Juan Martín Cardona, CEO y cofundador de Inspyra, María Cristina Peñalosa, cofundadora de Armonía Corporativa, Andrés Valencia, people partner manager para WeWork en Colombia, Perú y Costa Rica, y Natalie Aghion, cofundadora de Cyglo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski finalmente cederá el control del Grupo Nutresa a sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Tecnología 22/07/2024 “Colombia es el tercer mercado más importante para Intel en toda Latinoamérica"

Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial

Comercio 22/07/2024 Árabes controlarán un negocio que tiene 50% del mercado de alimentos procesados

Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales