.
AUTOMOTOR Ford cumplió 118 años en el mercado global y anunció nuevas metas de sostenibilidad
viernes, 18 de junio de 2021

La compañía anunció que su mayor objetivo es que 40% del volumen global corresponda a vehículos eléctricos al corte de 2030

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Ford Motor Company celebró su aniversario número 118 y anunció nuevas metas en materia de producción, innovación y seguridad, para sus operaciones en todo el mundo.

La compañía estadounidense señaló que continúa con su compromiso de elaborar vehículos eléctricos de cero emisiones y que su principal objetivo es que 40% del volumen global corresponda a vehículos eléctricos para 2030.

"Seremos líderes en el logro de la neutralidad de carbono porque es lo correcto para los clientes, el planeta y para Ford", señaló Bob Holycross, vicepresidente de Sustentabilidad, Medio Ambiente e Ingeniería de Seguridad.

Para avanzar en este objetivo la compañía espera lanzar Ford Pro, un negocio global de servicios dentro de Ford, que se enfoque en clientes comerciales y gubernamentales para consolidar la marca como una de las más completas y flexibles en el portafolio de vehículos comerciales eléctricos y de combustión.

Las operaciones de la compañía también han avanzado a paso firme en Colombia, en sus operaciones de 2020 cerró con una participación de 3,5 % y 6.668 unidades vendidas.

MÁS DE EMPRESAS

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

Automotor 01/08/2021 En julio se vendieron 23.130 vehículos nuevos, un crecimiento de 59,7% frente a 2020

Las tecnologías de cero y bajas emisiones durante el último mes fueron las únicas en tener una variación de tres dígitos frente al mismo mes de 2020

Industria 02/08/2021 “Uber sigue teniendo oportunidades de crecimiento, los ojos están puestos en Chile”

Las cabezas de las áreas Eats y Rides de Uber para países del Cono Sur hablan de las oportunidades que se aceleraron con la pandemia

MÁS EMPRESAS