.
COMERCIO

Fontanar y Salitre Plaza reciben premios internacionales por diseño y programas

sábado, 14 de octubre de 2017

Los centros comerciales Fontanar y Salitre Plaza que fueron acreedores de premios internacionales en dos categorías

Los centros comerciales se han convertido en el segundo hogar de los colombianos por la variedad de ofertas para entretenimiento y comercio que ofrecen, por eso también se han convertido en candidatos ideales para premios internacionales de construcción.

Este es el caso de los centros comerciales Fontanar y Salitre Plaza que fueron acreedores de premios internacionales en dos categorías diferentes como construcción, diseño, desarrollo y programas con el público.

El centro comercial Fontanar, ubicado en la variante Chía- Cajicá, por su parte recibió el premio de oro en la categoría ‘nuevos proyectos de construcción’ de los Premios del International Council of Shopping Centers (Icsc) para Centros Comerciales Latinoamericanos y del Caribe. Los jurados analizaron características como combinación de colores, iluminación, materiales interiores y acabados, inclusión tecnológica y señalización interior para otorgar el premio.

Clío Guerra, gerente de Fontanar, al conocer la decisión manifestó que este reconocimiento lo reciben “con orgullo por el trabajo que hemos venido realizando desde el primer día que abrimos nuestras puertas en el 2015, con el objetivo de brindarles un espacio integral de calidad, en entretenimiento y compras a todas las familias”.

En otro ámbito diferente el centro comercial Salitre Plaza también obtuvo el premio oro en la categoría ‘promociones de ventas y eventos’ en los Latin America & Caribbean Shopping Center Awards por la actividad ‘Caja de regalos’ que se hizo a mediados de 2016.

Estas actividades que realizo para vincular a los visitantes con el centro comercial también han logrado que Salitre Plaza haya sido galardonado en otras oportunidades por el Icsc. Para Patricia Urrea su gerente este reconocimiento está dedicado a los cientos de familias que visitan el centro comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 18/12/2025

Los restaurantes representaron más de la mitad de los ingresos por actividad turística

La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)

Construcción 17/12/2025

Cemargos ya busca presidente, tras el nombramiento de Calle en el Grupo Argos

La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril

Industria 16/12/2025

Orca Capital Partners inició operaciones en el país como gestora de activos alternativos

La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial