MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los centros comerciales Fontanar y Salitre Plaza que fueron acreedores de premios internacionales en dos categorías
Los centros comerciales se han convertido en el segundo hogar de los colombianos por la variedad de ofertas para entretenimiento y comercio que ofrecen, por eso también se han convertido en candidatos ideales para premios internacionales de construcción.
Este es el caso de los centros comerciales Fontanar y Salitre Plaza que fueron acreedores de premios internacionales en dos categorías diferentes como construcción, diseño, desarrollo y programas con el público.
El centro comercial Fontanar, ubicado en la variante Chía- Cajicá, por su parte recibió el premio de oro en la categoría ‘nuevos proyectos de construcción’ de los Premios del International Council of Shopping Centers (Icsc) para Centros Comerciales Latinoamericanos y del Caribe. Los jurados analizaron características como combinación de colores, iluminación, materiales interiores y acabados, inclusión tecnológica y señalización interior para otorgar el premio.
Clío Guerra, gerente de Fontanar, al conocer la decisión manifestó que este reconocimiento lo reciben “con orgullo por el trabajo que hemos venido realizando desde el primer día que abrimos nuestras puertas en el 2015, con el objetivo de brindarles un espacio integral de calidad, en entretenimiento y compras a todas las familias”.
En otro ámbito diferente el centro comercial Salitre Plaza también obtuvo el premio oro en la categoría ‘promociones de ventas y eventos’ en los Latin America & Caribbean Shopping Center Awards por la actividad ‘Caja de regalos’ que se hizo a mediados de 2016.
Estas actividades que realizo para vincular a los visitantes con el centro comercial también han logrado que Salitre Plaza haya sido galardonado en otras oportunidades por el Icsc. Para Patricia Urrea su gerente este reconocimiento está dedicado a los cientos de familias que visitan el centro comercial.
Oracle ha experimentado un crecimiento significativo, en ello, ha aumentando su número de clientes al pasar de siete a casi 500
Entre las empresas afiliadas a 22 de cámaras de comercio, la estabilidad en las ventas fue el fenómeno más común, con 43,6%
El presidente de Alimentos Doria, Fabián Restrepo, conversó sobre cuáles serán las geografías en las que se enfocará la compañía tras la llegada de los Gilinski