MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma brasileña Cosan que cotiza en la bolsa de valores B3 de Sao Paulo, estaría detrás del proyecto
La firma brasileña de logística y energía Cosan planea abrir 500 tiendas Oxxo y Select en los próximos tres años en Brasil, dijo el martes el gerente ejecutivo de Relación con Inversionistas de la empresa, Phillipe Casale.
Cosan es socio de Royal Dutch Shell en la empresa conjunta Raízen, que a su vez firmó un acuerdo a principios de agosto con la minorista y embotelladora mexicana FEMSA para explorar el mercado de conveniencia en Brasil.
La nueva empresa, valorada en US$283,1 millones de dólares, también administrará las tiendas Select en las estaciones de servicio Shell en Brasil.
Una portavoz de FEMSA en México dijo desconocer los planes de abrir tiendas Oxxo en Brasil.
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%