MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma brasileña Cosan que cotiza en la bolsa de valores B3 de Sao Paulo, estaría detrás del proyecto
La firma brasileña de logística y energía Cosan planea abrir 500 tiendas Oxxo y Select en los próximos tres años en Brasil, dijo el martes el gerente ejecutivo de Relación con Inversionistas de la empresa, Phillipe Casale.
Cosan es socio de Royal Dutch Shell en la empresa conjunta Raízen, que a su vez firmó un acuerdo a principios de agosto con la minorista y embotelladora mexicana FEMSA para explorar el mercado de conveniencia en Brasil.
La nueva empresa, valorada en US$283,1 millones de dólares, también administrará las tiendas Select en las estaciones de servicio Shell en Brasil.
Una portavoz de FEMSA en México dijo desconocer los planes de abrir tiendas Oxxo en Brasil.
Víctor Pacheco, CEO de Arajet, dijo que el mercado más importante para la compañía en toda la región, por tercer año consecutivo, sigue siendo Colombia
Esta cifra fue influenciada por el pago de los intereses de la deuda y un efecto contable asociado a la reversión de un reconocimiento de impuesto diferido
De acuerdo con el boletín presentado por Fenalco y la Andi, con base en cifras del Runt, la marca tuvo una participación de 1,2% del mercado mensual