.
JUDICIAL

Fiscalía anuncia las primeras imputaciones por caso Hyundai

viernes, 22 de diciembre de 2017
Foto: Reuters
La República Más

En la audiencia, que se cumplirá el 12 de enero de 2018, la Fiscalía imputará los delitos de acceso abusivo a un sistema informático agravado.

Colprensa

La Fiscalía General de la Nación anunció las primeras imputaciones por la presunta adulteración del reparto que se dio en el Centro de Servicios Judiciales de los juzgados civiles de Bogotá para direccionar la demanda presentada por Hyundai Colombia Automotriz S.A., contra Hyundai Motor Company de la República de Corea.

La Fiscalía anunció que se imputarán cargos a Dagoberto Rodríguez Niño, oficial mayor del Juzgado 6 Civil del Circuito; a Edwin Fabián Macías Castañeda, ex empleado del Juzgado 6 civil del circuito de Bogotá; y a Wilmar Andrey Casas Mendoza, actual empleado de la Rama.

En la audiencia, que se cumplirá el próximo 12 de enero de 2018, la Fiscalía les imputará los delitos de acceso abusivo a un sistema informático agravado, uso de software malicioso y falsedad ideológica en documento público agravado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research

Construcción 19/04/2024 Cemex lanzó túnel de viento con el objetivo de optimizar el diseño para los concretos

Con esta herramienta la empresa puede estudiar el comportamiento del concreto bajo diferentes condiciones climáticas controladas

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central