.
COMERCIO

Finppi regalará 10.000 planes de facturación y nómina electrónica a MiPyme colombianas

miércoles, 27 de octubre de 2021

La plataforma invertirá cerca de US$1 millón para la iniciativa y brindará asesoría financiera a las pequeñas empresas por un año

La plataforma de gestión financiera Finppi anunció que con el objetivo de apoyar a pequeños empresarios en el país, entregará 10.000 planes de facturación electrónica y nómina electrónica por un año.

La iniciativa estará abierta para empresas y personas naturales hasta el 31 de diciembre y contará con una inversión de casi US$ 1 millón para incentivar el conocimiento de la plataforma.

“Buscamos ayudar a las empresas que se han visto afectadas por los cambios que generó la pandemia, la crisis económica mundial, adicional las cargas impositivas y las nuevas regulaciones en materia de documentación electrónica han sido el dolor de cabeza para muchos micro y pequeños negocios", comentó Alex Ortiz CEO de Finppi.

La compañía también brindará asesoría financiera a las empresas que se vinculen por un año. Para inscribirse los interesados deben ingresar a la página web de la plataforma en la pestaña Reactiva País.

Finppi también anunció que además de apoyar con la nómina y factura electrónica, los clientes podrán acceder a créditos, controlar sus gastos y comprar seguros para sus empresas.

El próximo proyecto de la plataforma es realizar una integración con una entidad financiera vigilada por la Superfinanciera para que los usuarios puedan abrir una cuenta bancaria digital, así como el uso de inteligencia artificial, de la mano de UbiHPC, para predecir flujos de liquidez, contratar personal y conectar con otras empresas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/08/2022 Sajú junto con Mini creó punto de venta móvil para que los clientes puedan diseñar sus gafas

Sajú se alió con Mini para poder llevarle sus productos los clientes a través de un remolque a alginas ciudades importantes de Colombia

Industria 12/08/2022 Enka registró ingresos operacionales por $310,6 millones al cierre del primer semestre

La empresa indicó que durante estos seis meses logró mantener los márgenes de rentabilidad y un bajo nivel de endeudamiento

Industria 12/08/2022 Postobón, PepsiCo y Mabe, entre las empresas INspiradoras de la Andi

De 72 iniciativas postuladas, fueron seleccionadas 22 empresas por demostrar que están "resolviendo desafíos sociales como parte integral de su negocio"

MÁS EMPRESAS