.
COMERCIO

Finppi regalará 10.000 planes de facturación y nómina electrónica a MiPyme colombianas

miércoles, 27 de octubre de 2021

La plataforma invertirá cerca de US$1 millón para la iniciativa y brindará asesoría financiera a las pequeñas empresas por un año

La plataforma de gestión financiera Finppi anunció que con el objetivo de apoyar a pequeños empresarios en el país, entregará 10.000 planes de facturación electrónica y nómina electrónica por un año.

La iniciativa estará abierta para empresas y personas naturales hasta el 31 de diciembre y contará con una inversión de casi US$ 1 millón para incentivar el conocimiento de la plataforma.

“Buscamos ayudar a las empresas que se han visto afectadas por los cambios que generó la pandemia, la crisis económica mundial, adicional las cargas impositivas y las nuevas regulaciones en materia de documentación electrónica han sido el dolor de cabeza para muchos micro y pequeños negocios", comentó Alex Ortiz CEO de Finppi.

La compañía también brindará asesoría financiera a las empresas que se vinculen por un año. Para inscribirse los interesados deben ingresar a la página web de la plataforma en la pestaña Reactiva País.

Finppi también anunció que además de apoyar con la nómina y factura electrónica, los clientes podrán acceder a créditos, controlar sus gastos y comprar seguros para sus empresas.

El próximo proyecto de la plataforma es realizar una integración con una entidad financiera vigilada por la Superfinanciera para que los usuarios puedan abrir una cuenta bancaria digital, así como el uso de inteligencia artificial, de la mano de UbiHPC, para predecir flujos de liquidez, contratar personal y conectar con otras empresas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/05/2024 Supersociedades sancionó a tres empresas con $130 millones por ocultar información

Valorcon, Equipo Universarl e Inversiones Milenium no revelaron el grupo empresarial conformado con Grupo Aeroportuario del Caribe

Salud 28/05/2024 El Gobierno respondió a Sura y aseguró que sí hizo giros por más de $3,5 billones

El Gobierno Nacional lanzó un comunicado en el que asegura que no es cierto que no haya garantizado los recursos a la EPS

Industria 29/05/2024 Contraloría advierte similitud entre creación de Ecominerales y empresas liquidadas

La entidad ve necesaria una evaluación financiera de cuánto dinero demandaría la creación y funcionamiento de la nueva entidad