lunes, 18 de noviembre de 2019

El departamento de Bolivar tiene una de las mayores tasas de crecimiento y su capital, Cartagena representa 14,8%.

Contenido patrocinado

Bolívar es uno de los departamentos a nivel nacional en los que más proyecciones de inversión hay, pues al ser costero y tener uno de los principales puertos del país, cuenta con una ubicación privilegiada y atractiva para todo tipo de negocios.

La apuesta por la región viene del lado público y privado. Así, entre las obras de infraestructura más grades que se realizan en esta zona están: el túnel de Crespo que ya está en uso por los citadinos; el viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen; la doble calzada Cartagena – Barranquilla de la cual las obras ya iniciaron y van avanzando a buen ritmo. Además, por el lado privado está, el centro hospitalario Serena del Mar que será operado por la Fundación Santa Fe; la sede Caribe de la Universidad de Los Andes; y desarrollos hoteleros de marcas mundiales.

Así pues, en el ranking de negocios que se hacen en la ciudad, según el Ministerio de Comercio, uno de los principales negocios es el registro de propiedades con 62,7 puntos en el indicador. Dichas obras han desarrollado en la ciudad una zona exclusiva con seguridad y facilidad de acceso, un ejemplo de este es Morros Zoe, un condominio ideal para compartir en familia momentos de vacaciones y relajación.

Morros Zoe cuenta con un área de 3.575 m2 de zona social descubierta que incluye tres piscinas, dos jacuzzis, cabañas tipo bungalows, solárium y acceso directo a una de las mejores playas de Cartagena. Fue diseñado por Epic diseño+construcción en asocio con Novus Civita con el objetivo de crear un nuevo espacio que fuera familiar y complementara la línea de condominio que ya tienen, Morros Eco, terminado y en proceso de entrega, Morros Ío en construcción (entrega 2020) y Morros Zoe en preventa.

La finca raíz es una de las mejores inversiones a largo plazo, según Alejandro Useche, experto en finanzas personales, pues es la adquisición de un activo fijo tangible que en algunos casos brinda muy buenas valorizaciones y además existe la posibilidad de tener ingresos extras en conceptos como arrendamientos, entre otros. Useche considera que “la Costa Atlántica en este momento es una de las zonas de más movimiento y dinamismo, por lo tanto, de más valorización en el país. Además, en comparación con otras ciudades del país es todavía posible acceder a finca raíz con costos relativamente más bajos”.

Todo lo anterior, convierte a Morros Zoe en una buena inversión en la ciudad, no solo por la ubicación sino también por la proyección de negocios que tiene Cartagena; además del respaldo y seguridad que brinda para los compradores que el proyecto ya tenga unas fases entregadas de manera satisfactoria a los clientes.

Morros Zoe cuenta con cómodos apartamentos con terraza y amplios ventanales. Su acceso directo a una de las mejores playas de la ciudad, les darán a sus habitantes el privilegio de disfrutar de este tranquilo y paradisíaco lugar.

“Este edificio de seis pisos con 150 apartamentos y áreas desde 52 metros cuadrados hasta 286 metros cuadrados. Está compuesto por amplias zonas comunes, tres piscinas, dos jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total, y parqueadero semisótano”, asegura la compañía.

Para poder tener más información sobre los costos y la disponibilidad de Morros Zoe, puede dirigirse en Cartagena al Centro de Ventas Serena del Mar: kilómetro 8 vía al mar o a través del showroom en Bogotá.