.
EMPRESAS

Ferrari presentó el GTC4 Lusso, la rectificación del modelo FF

viernes, 17 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El Ferrari GTC4 Lusso es la reinterpretación del FF. A pesar de compartir elementos mecánicos, cambia el nombre. GTC4Lusso se inspira en algunos de sus más ilustres predecesores como el 330 GTC, incluyendo su gemelo 330 GT, uno de los favoritos de Enzo Ferrari con configuración 2+2 plazas, y el 250 GT Berlinetta Lusso que representó en su época una combinación sublime de elegancia y altas prestaciones.

Redondo
Sobre todo en la estética. La parte trasera ya es redonda. Ahora este gran turismo parece un coche redondo. En la parte delantera se ha rediseñado la parrilla y las tomas de aire asemejándolas a las del F12 Berlinetta.

Continúa siendo un coche para cuatro ocupantes. En el interior, la marca del cavallino rampante mejora los acabados para hacer más cómodo el viaje a bordo, de tal forma que los acabados se asemejan a los de una berlina deportiva, tanto por los tapizados y remates como por los huecos portaobjetos.

Dos pantallas
Nueva es la pantalla central de 10,25 pulgadas situada en el centro del salpicadero. Pero más novedosa es la incrustación de otra pantalla más alargada y estrecha situada en frente del copiloto en frente de él e incrustada entre el airbag y la guantera.

En ella, la persona que va sentada junto al conductor puede manejar todas las funciones de entretenimiento del vehículo de forma independiente. No hay que olvidar que Ferrari incorpora el CarPlay de Apple para convertir el GTC4 Lusso en un coche conectado.

Se ha modificado el volante, plano en su base, más compacto y con un nuevo Manettino (sistema que permite variar los modos de conducción).

El volumen del maletero es de 450 litros (800 litros si se tumban los respaldos de los asientos posteriores. Pero es un maletero irregular porque la presencia del diferencial trasero, la caja de cambios, las ruedas traseras direccionales y, en definitiva, los componentes del eje trasero, restan uniformidad al cubículo.

Todas estas modificaciones del interior derivan también del feedback obtenido de los clientes ya que el FF ha contribuido a aumentar un 30% el kilometraje que realizan los Ferrari.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/07/2024 Grupo Éxito acumulará más de 1.200 productos en la estrategia "Precio Insuperable"

La compañía indicó que a la iniciativa se unieron nuevos proveedores y hay más de 70 empresas y marcas nacionales

Energía 17/07/2024 ¿Quién es quién en las empresas con hidroeléctricas según su capacidad instalada?

La hidroeléctrica de Enel en El Guavio (Cundinamarca), y la de San Carlos (Antioquia) de Isagen, lideran el ranking por megaWatts

Transporte 19/07/2024 Grupo Abra mueve el mercado aéreo con apuesta por aerolínea española, Wamos Air

Entre las movidas empresariales que ha ejecutado el holding se encuentra también la alianza con Volotea, la aerolínea española