MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva planta sustituye el proceso tradicional de combustión y utiliza de manera flexible el hidrógeno, el gas natural y el biometano.
Junto a Bloom Energy, la compañía italiana Ferrari instaló una nueva planta de pilas de combustible de óxido sólido de 1 MW en su sede de Maranello, que sustituye el proceso tradicional de combustión y utiliza de manera flexible el hidrógeno, el gas natural y el biometano.
La necesidad de gas del nuevo sistema es 20% menos y la reducción de la contaminación por niebla contaminante y partículas en suspensión es de casi 90% .
La idea de todo esto sería que Ferrari estaría buscando la electrificación de la planta para producir vehículos de energías limpias.
El portal Bloomberg dijo que es probable que Ferrari revele oficialmente el proyecto de expansión de la planta el 16 de junio. Actualmente la fabricante de vehículos cuenta con dos vehículos híbridos a la venta: el SF90 y el 296.
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina