.
COMERCIO

Feria EVA espera ventas por $15.000 millones con su concepto de "distrito navideño"

martes, 7 de diciembre de 2021

El evento, que se realizará hasta el 19 de diciembre, contará con la participación de 400 marcas en un espacio abierto de 3.600 m2

Sofía Solórzano Cárdenas

Con la propuesta de crear el primer ‘distrito navideño’ en Bogotá, la Feria EVA presenta su décimo segunda edición, que se realizará durante dos semanas consecutivas: desde hoy hasta el 12 de diciembre y del 14 al 19 de diciembre.

La iniciativa contará con la participación de más de 400 marcas que estarán distribuidas en un espacio abierto de 3.600 metros cuadrados entre el parque 93 y un pabellón en la esquina de la calle 94 con carrera 13.

“En la edición pasada, tuvimos ventas de aproximadamente $8.000 millones, proyectamos vender unos $15.000 millones en esta edición. De igual manera esperamos un aumento en el número de visitantes", comentó Ana María Gómez directora de Eva.

La meta de la feria es superar la cifra de 130.000 visitantes de la versión anterior y llegar a 160.000 compradores, impulsados por nuevas marcas, aliados y patrocinadores.

“Nos esforzamos por seguir siendo un espacio en el que todos trabajamos con respeto, admiración y la ilusión por co-crear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país", concluyó Gómez.

Finalmente, la directora destacó que además de contar con las vitrinas de los expositores, dispondrán un espacio de ‘Talk&Show’ en el que durante los días de feria se presentarán más de 30 artistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países