MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde el 1 al 15 de diciembre estará habilitado el espacio que tendrá a más de 30 expositores en categorías desde ropa hasta cerveza
Este año, el centro comercial Santa Bárbara desarrollará la primera edición del Market Navideño. Se trata de un espacio que reunirá pequeños y medianos emprendedores de la capital para promover sus ventas.
Adicionalmente, el mall espera que este evento permita reactivar la economía local. Desde el primero de diciembre hasta el 15 estará habilitado este espacio.
Encontrará más de 30 negocios de distintos productos y servicios para en segmentos como ropa, accesorios y bisutería, marroquinería, accesorios
para mascotas, decoración y botánica, tratamientos corporales y capilares, agencia de viajes, arte, cerveza artesanal, entre otros.
El Market es una iniciativa de la empresa Forum Box/Forum Latam, que se especializa en la producción de eventos virtuales, y dada la reactivación y apertura del mercado, ha creado esta feria presencial con el apoyo del mall
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente