.
INDUSTRIA

Feria de Calzado, Cuero y Marroquinería espera reunir más de 11.000 compradores

martes, 9 de enero de 2018

El evento contará con más de 500 expositores nacionales e internacionales.

Melisa Echeverri

El sector de calzado, cuero y marroquinería prepara su primer evento comercial del año: la 37 versión de la Feria Internacional de Cuero, Calzado y Marroquinería. Productores y compradores se darán cita del 30 de enero al 1 de febrero en Corferias.

El encuentro, organizado por el gremio Acicam, reunirá a 500 expositores de Colombia y países invitados como México, Brasil, Italia y España, quienes exhibirán tendencias de producto terminado, insumos y materias primas para la elaboración de calzado, bolsos y accesorios.

La feria también contará con un espacio de Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, en el cual se presentarán técnicas para la fabricación de cueros, sintéticos, suelas, tacones, y se ofrecerán artículos como maquinaria, textiles, componentes, pegantes, hilos, herrajes y servicios.

“Los visitantes podrán encontrar una exhibición original que traen los diseñadores en el Hall de Innovadores, tendremos además el concurso de diseño Innovación para tus pies, una nutrida agenda académica y las pasarelas del International Leather y de la plataforma de comunicaciones y negocios”, afirmó Luis Gustavo Flórez, presidente ejecutivo de Acicam.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/04/2024 Divemotor Colombia abre otras tres sedes en un salto estratégico para el transporte

Serán centros integrales de servicio donde los transportadores tienen acceso a asistencia técnica tanto rápida como eficiente

Ambiente 30/04/2024 Avianca y Expeditors entregaron kits escolares elaborados con residuos en Cartagena

Esto fue entregado a los infantes de la organización Aldeas Infantiles SOS utilizando más de 500 kilogramos de residuos reciclados

Industria 02/05/2024 Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales