MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Federación confirmó que iniciará con el proceso de selección del nuevo director, que deberá cumplir con el perfil requerido
A través de su cuenta oficial de Twitter, Fenalco Antioquia anunció que la Junta Directiva aceptó la renuncia de Carlos Andrés Pineda Osorio, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como presiente ejecutivo en la región.
Asimismo, los miembros de la Junta reiteran su agradecimiento a la labor realizada y "su reconocimiento a los logros alcanzados por Pineda Osorio como Dirigente de la Seccional, así como su liderazgo, orientación al logro y compromiso. Con sinceridad, le desean lo mejor en sus nuevos proyectos".
Por último, la Federación confirmó que iniciará con la evaluación del proceso de selección del nuevo director, "que debe cumplir con el perfil y la trayectoria requerida. Esto con el objetivo de que se realice una transición adecuada".
Cabe destacar que la decisión de Pineda Osorio se da luego de la salida masiva de empresas del gremio en los pasados días.
Según la compñaía, la demanda fue altamente superior a las expectativas y los bonos se colocaron en 14 segundos
Durante la reunión ordinaria, celebrada hoy, los accionistas dieron luz verde por unanimidad al informe de gestión de la Junta Directiva
La cifra representó un aumento de 40,62% frente al mismo mes de 2025 y un crecimiento de 8,03% en comparación con febrero de 2026, cuando se registraron 109.606 unidades