.
TECNOLOGÍA Fedesoft e iNNpulsa invitan a las empresas a donar sus soluciones en tecnología
martes, 31 de marzo de 2020

Más de 300 compañías se han unido a la iniciativa "Es Ahora Colombia" y han inscrito sus servicios en un catálogo de acceso gratuito

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La Federación Colombiana de la Industria de Software y Servicios Informáticos Relacionados (Fedesoft), junto al Gobierno Nacional e iNNpulsa, lanzó la iniciativa "Es Ahora Colombia”, una propuesta para que empresas nacionales y extranjeras a donen sus soluciones y ponerlas al alcance de todos los colombianos a través de un catálogo en línea.

Allí, tanto empresas, como el Gobierno y los ciudadanos de a pie podrán acceder a productos y servicios gratuitos para afrontar la emergencia sanitaria.

Las empresas interesadas podrán registrarse en la plataforma que dispuso Fedesoft y ofrecer soluciones gratuitas, con base tecnológica, para salud y medicina, teletrabajo, provisión de servicios y productos básicos. A la fecha más de 300 compañías se han unido a la campaña.

Por su parte, todos aquellos que busquen algún tipo de servicio podrán acceder al catalogo que permite la visualización de las empresas y sus soluciones, coordinado por iNNpulsa.

“La tecnología nos permitirá mitigar el impacto de la pandemia en la economía nacional, considerando que puede ser una oportunidad para reinventar los modelos negocio, los procesos internos. Sabemos por el momento que están pasan emprendedores, empresarios y ciudadanos, les pedimos no bajar la guardia. Seguiremos buscando alternativas públicas y privadas en medio de esta situación para apoyarlos”, dijo Ximena Duque, presidente ejecutiva de Fedesoft.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/09/2021 Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

Construcción 20/09/2021 La constructora Cusezar ha vendido más de $461.000 millones en lo corrido de 2021

La empresa manifestó que en agosto se reflejó la comercialización de 20.366 proyectos de vivienda en Colombia, según MinVivienda

MÁS EMPRESAS