En la cita estuvieron Diana Pérez, directora de Fundación Universitaria Cafam; y Elías Botero, gerente general de Famisanar

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La EPS Famisanar con el respaldo de la Fundación Universitaria Cafam, lanzaron dos programas de salud, “Líderes de Enlace de Salud Preventiva” y “Acompañando Cuidadores”, el pasado viernes 30 de octubre, 130 estudiantes culminar los estudios en el marco de la ceremonia de grado virtual.

El proyecto busca que los afiliados a la entidad de salud potenciaran sus capacidades y conocimientos, a través de distintos módulos de aprendizaje, para contribuir a su salud y a la de su círculo más cercano.

La ceremonia fue inaugurada por Diana Margarita Pérez Camacho, directora de la Fundación Universitaria Cafam, y contó con el reconocimiento de Elías Botero Mejía, gerente general de Famisanar, y Helena Aguirre, gerente de salud de la misma entidad.

Los 103 estudiantes son los primeros en establecer un programa académico respaldado por la alianza estratégica que estará a favor de la salud de los colombianos, por medio de la promoción de las prácticas de autocuidado con conciencia y responsabilidad.