.
COMERCIO

Falabella, Homecenter y Linio ponen a disposición sus plataformas online a empresarios

martes, 12 de mayo de 2020

Haber facturado hasta 300 millones el año pasado y contar con capacidad de despacho son algunos de los requisitos que exigen

José González Bell

Con el objetivo de que los microempresarios puedan sobrepasar la crisis causada por el covid-19 y vender sus productos, Falabella, Homecenter y Linio pusieron a disposición su plataformas de marketplace sin cobrar comisión por las ventas.

Durante un periodo de 3 meses, 100 microempresas del país podrán ingresar las plataformas como nuevos vendedores para comercializar sus productos y servicios, además recibirán capacitación.

"Con esta iniciativa, las tres plataformas ponemos a disposición de los emprendedores colombianos nuestros marketplaces para brindarles oportunidades que les permitan superar esta compleja situación. Queremos ser un aliado en el crecimiento de sus negocios. Por eso, la iniciativa cuenta con capacitaciones para dar a conocer las ventajas de la venta online y que así, puedan llegar a cada vez más colombianos en el país”, comentó José Guillermo Castro, gerente de marketplace Falabella.

Los interesados en acceder a este beneficio deberán cumplir con varios requisitos como: haber facturado más de $300 millones y contar con capacidad de despacho de 48 horas. Así mismo, debe tener más de 30 productos en el portafolio y ser persona jurídica.

"Las microempresas interesadas en sumarse a estos beneficios podrán conocer de qué se trata participando en el webinar que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo y cuyo enlace de acceso estará a disposición del público en las redes sociales de dichas empresas", informó la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países