.
COMERCIO

Falabella, Homecenter y Linio ponen a disposición sus plataformas online a empresarios

martes, 12 de mayo de 2020

Haber facturado hasta 300 millones el año pasado y contar con capacidad de despacho son algunos de los requisitos que exigen

José González Bell

Con el objetivo de que los microempresarios puedan sobrepasar la crisis causada por el covid-19 y vender sus productos, Falabella, Homecenter y Linio pusieron a disposición su plataformas de marketplace sin cobrar comisión por las ventas.

Durante un periodo de 3 meses, 100 microempresas del país podrán ingresar las plataformas como nuevos vendedores para comercializar sus productos y servicios, además recibirán capacitación.

"Con esta iniciativa, las tres plataformas ponemos a disposición de los emprendedores colombianos nuestros marketplaces para brindarles oportunidades que les permitan superar esta compleja situación. Queremos ser un aliado en el crecimiento de sus negocios. Por eso, la iniciativa cuenta con capacitaciones para dar a conocer las ventajas de la venta online y que así, puedan llegar a cada vez más colombianos en el país”, comentó José Guillermo Castro, gerente de marketplace Falabella.

Los interesados en acceder a este beneficio deberán cumplir con varios requisitos como: haber facturado más de $300 millones y contar con capacidad de despacho de 48 horas. Así mismo, debe tener más de 30 productos en el portafolio y ser persona jurídica.

"Las microempresas interesadas en sumarse a estos beneficios podrán conocer de qué se trata participando en el webinar que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo y cuyo enlace de acceso estará a disposición del público en las redes sociales de dichas empresas", informó la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones