.
EDUCACIÓN Facultad de Administración de la Universidad de los Andes fue reacreditada por tercera vez
lunes, 26 de abril de 2021

Fue reacreditada por tercera vez por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)

Johana Lorduy

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes fue re-acreditada por tercera vez por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) como una de las mejores en calidad de aprendizaje.

"Este hito clave contribuye al posicionamiento de la institución como una de las mejores escuelas de negocios en el mundo. Además, es el resultado del compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo de la actividad académica y de investigación e innovación; del equipo humano; la orientación de los procesos para el cumplimiento de la misión y el aseguramiento del aprendizaje; y el adecuado manejo del currículum", explicó la institución en un comunicado oficial.

La primera vez que la Facultad inició el proceso para acreditarse, en 2005, se sometió a un trabajo profundo por incorporar rigurosos estándares de medición y alcanzar logros como la consolidación de la planta profesoral, el desarrollo de sistemas de evaluación para los programas; el énfasis en las actividades de investigación y publicaciones y la construcción de una infraestructura de clase mundial.

Además de la AACSB, cuenta también con la acreditación EQUIS (European Quality Improvement System) otorgada por EFMD, y sus programas de MBA con la acreditación que otorga AMBA (Association of MBAs).

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/05/2021 Menos de la mitad de las empresas en Cali indicó que opera parcialmente por la crisis

Según la Cámara de Comercio de Cali, en el primer trimestre la población ocupada en la ciudad fue de 1,8 millones de personas

Minas 10/05/2021 Utilidad neta de Mineros cae 14%, pese a sus mejores ingresos en el primer trimestre

La empresa minera informó que ha avanzado sustancialmente en el proceso de listarse en la Bolsa de Valores de Toronto

Industria 11/05/2021 "Debemos construir diálogo y empresarios del Valle queremos ser parte de la solución"

De acuerdo con la Encuesta Ritmo Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali, un 41,3% de las empresas está inactiva por cuenta del paro nacional

MÁS EMPRESAS