.
TECNOLOGÍA Facebook toma medidas para enfrentar el Covid-19 y mantener informados a sus usuarios
lunes, 30 de marzo de 2020

Además, la red social busca combatir la información falsa y brindar datos oficiales de las autoridades

María Alejandra Ruiz Rico

Desde que la OMS declaró el Covid-19 como una emergencia de salud pública en enero, Facebook ha tomado varias medidas, entre ellas, combatir qué información es falsa y brindar datos oficiales de las autoridades. Adicional a esto, apoyará a pequeñas y medianas empresas durante la cuarentena, y además, el fundador de la red social, Mark zuckerberg financiará una investigación alrededor del virus.

Digital Ware adoptó la medida del home office

La compañía Digital Ware, dentro de su plan de contingencia, adoptó la medida de home office para 100% de sus más de 600 colaboradores en Colombia. “Esta instrucción la adoptamos con el fin de unirnos a las disposiciones mundiales que buscan minimizar la propagación del virus; por eso lanzamos la campaña interna ´Home Office Tour”, dijo Robin Barquin, CEO de la empresa.

Cámara de Comercio de Bogotá activó servicios virtuales por el Covid-19

Con el fin de continuar apoyando a los empresarios de la capital y contribuir a su productividad durante la cuarentena, la CCB transformó su operación e hizo el lanzamiento de un portafolio de servicios virtuales e interactivos. “Estamos comprometidos con desarrollar acciones para apoyar al sector productivo en esta coyuntura, para que las empresas se reinventen”, dijo Nicolás Uribe, presidente de la entidad.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/01/2022 Durante la primera quincena de 2022 se matricularon 4.359 vehículos nuevos

La cifra aumentó 19,3% frente al mismo periodo de 2021. La Andi y Fenalco lanzaron recomendaciones para Bogotá

Comercio 15/01/2022 A mitad de este año, Frubana activará sus créditos para los restaurantes interesados

La compañía finalizó 2021 con más de 55.000 establecimientos de comida aliados en Colombia, Brasil y México; estima duplicar la cifra

Telecomunicaciones 17/01/2022 Tigo recibió seis de siete reconocimientos de Opensignal por calidad de servicio

En la categoría de Disponibilidad 4G, el operador es el único en superar 90% de la cobertura según su más reciente reporte

MÁS EMPRESAS