MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Son varias las compañías que decidieron no innovar y no aprovecharon oportunidades de negocio y fracasaron. Por eso, le traemos los casos de MySpace, Blockbuster y Kodak en los tres datos cocteleros.
En el 2000, el fundador de Netflix, Reed Hastings, le propuso a John Antioco, CEO de Blockbuster, trabajar juntos en un nuevo modelo de negocio: el alquiler de videos de forma no presencial bajo la marca Blockbuster. Sin embargo, Antioco rechazó la oferta porque consideró que era una burla.
Kodak fue la primera empresa en desarrollar una cámara digital en 1975, pero solo ofreció uno de estos dispositivos al consumidor 18 años después. ¿La razón? La compañía desechó el producto porque no le servía para aumentar sus ventas como tradicionalmente lo habían hecho: comercializando rollos para cámaras y papel para revelado.
En 2005, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, le ofreció al CEO de Myspace, Chris DeWolfe, venderle su red social por US$75 millones. DeWolfe rechazó la oferta.
Estas curas son de la compañía Takeda en Colombia, lo que la convirtió en la primera importación de medicamentos de la empresa
Esto debido a su programa de reducción de emisiones de efecto invernadero, en sus procesos operativos de extracción de petróleo
Se realizará este sábado 16 de marzo en todas las IPS exclusivas, donde de manera gratuita podrán acceder a distintos servicios