.
EMPRESAS Facebook Messenger añadió llamadas gratuitas para dispositivos Android
sábado, 20 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El servicio de mensajería instantánea de Facebook permitirá que los usuarios se comuniquen por voz con otros usuarios de la red social utilizando las conexiones de Internet de los ‘smartphones’, bien sea a través de Wi-Fi o por las redes móviles 3G y 4G.

Facebook anunció que su aplicación de servicio de mensajería instantánea, Facebook Messenger, ahora permitirá realizar llamadas gratuitas desde teléfonos inteligentes que funcionen con el sistema operativo Android.

En el mercado ya existen aplicaciones con características parecidas: Vieber o Skype son algunas de estas, las cuales ya han sido añadidas en los dispositivo iPhone de la marca Apple.

La nueva aplicación permitirá que los usuarios se comuniquen por voz con otros usuarios de Facebook utilizando las conexiones de Internet de los ‘smartphones’, bien sea a través de Wi-Fi o por las redes móviles 3G y 4G.

Estados Unidos ya puede disfrutar de este servicio, pero en otros países es necesario actualizar la aplicación de mensajería para poder utilizar la función de llamadas gratuitas de voz.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/09/2021 Asamblea del GEB aprobó la liberación de reservas por un valor de $872.211 millones

Se autorizó al representante legal del GEB para otorgar garantías corporativas a operaciones financieras que celebren la Trecsa y Eebis

Industria 13/09/2021 Productores de acero anuncian alza de 57% en la oferta y garantizan abastecimiento

Este resultado ha sido posible debido al aumento de 48% en la producción nacional y a las importaciones, según cifras preliminares

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

MÁS EMPRESAS