MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El servicio de mensajería instantánea de Facebook permitirá que los usuarios se comuniquen por voz con otros usuarios de la red social utilizando las conexiones de Internet de los ‘smartphones’, bien sea a través de Wi-Fi o por las redes móviles 3G y 4G.
Facebook anunció que su aplicación de servicio de mensajería instantánea, Facebook Messenger, ahora permitirá realizar llamadas gratuitas desde teléfonos inteligentes que funcionen con el sistema operativo Android.
En el mercado ya existen aplicaciones con características parecidas: Vieber o Skype son algunas de estas, las cuales ya han sido añadidas en los dispositivo iPhone de la marca Apple.
La nueva aplicación permitirá que los usuarios se comuniquen por voz con otros usuarios de Facebook utilizando las conexiones de Internet de los ‘smartphones’, bien sea a través de Wi-Fi o por las redes móviles 3G y 4G.
Estados Unidos ya puede disfrutar de este servicio, pero en otros países es necesario actualizar la aplicación de mensajería para poder utilizar la función de llamadas gratuitas de voz.
La certificación reconoce a compañías que cumplen estándares verificables de desempeño, responsabilidad y transparencia
Los usuarios podrán sintonizar los contenidos desde Smart TVs, tabletas, computadores o smartphones después del proceso de compra y de registro
El miércoles vence el plazo para pagar la tercera cuota del impuesto para grandes contribuyentes. Las demás personas jurídicas tienen hasta el próximo 23 de julio