.
INDUSTRIA Ezpot y Urban Link se fusionan para expandir el alquiler de espacios comerciales
martes, 14 de enero de 2020

La plataforma tendrá una mejora significativa en la experiencia móvil.

José González Bell

Con el fin de potencializar y expandir su mercado, Ezpot y Urban Link, dos plataformas digitales colombianas, dedicadas a la democratización del espacio comercial, fusionan sus negocios consolidándose como una sola compañía a nombre de Ezpot.

Esta decisión representa un complemento integral de este servicio en el país, ya que, por un lado, Urban Link tiene una cobertura a nivel nacional (en ciudades como Bogotá, Medellín y Cartagena) y Ezpot cuenta con más de 700 espacios disponibles en Bogotá y Medellín, entre locales comerciales, galerías de arte, museos, auditorios, restaurantes y terrazas, entre otros.

De esta manera, se espera que progresivamente se incorporen alrededor de 100 espacios de alquiler en distintas ciudades del país y el próximo año estructurar un plan para expandirse en países de la región como Perú, Costa Rica, Guatemala y México.

La plataforma tendrá una mejora significativa en la experiencia móvil con la implementación de estrategias que estaban incluidas en Urban Link. A la fecha, el sitio web de Ezpot registra cerca de 23.00 usuarios y 25.000 visitas al mes.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/01/2022 Así es el plan que se presentó para recuperar de deudas restaurantes Don Jediondo

Lo primero que se sabe del plan es que las deudas reconocidas por la compañía suman $14.541 millones, según los reportes presentados

Industria 19/01/2022 MSD y Ridgeback firman acuerdo de suministro de Molnupiravir con Unicef

El medicamento oral se proporcionará durante el primer semestre de 2022 en países de ingresos bajos y medianos

Comercio 19/01/2022 Linio reportó aumento de 90% en venta de útiles escolares en comparación con 2021

Las compras de cuadernos, lapiceros, colores, agendas y calculadoras, entre otros, vienen creciendo casi 300% versus el año anteriornath

MÁS EMPRESAS