MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma tendrá una mejora significativa en la experiencia móvil.
Con el fin de potencializar y expandir su mercado, Ezpot y Urban Link, dos plataformas digitales colombianas, dedicadas a la democratización del espacio comercial, fusionan sus negocios consolidándose como una sola compañía a nombre de Ezpot.
Esta decisión representa un complemento integral de este servicio en el país, ya que, por un lado, Urban Link tiene una cobertura a nivel nacional (en ciudades como Bogotá, Medellín y Cartagena) y Ezpot cuenta con más de 700 espacios disponibles en Bogotá y Medellín, entre locales comerciales, galerías de arte, museos, auditorios, restaurantes y terrazas, entre otros.
De esta manera, se espera que progresivamente se incorporen alrededor de 100 espacios de alquiler en distintas ciudades del país y el próximo año estructurar un plan para expandirse en países de la región como Perú, Costa Rica, Guatemala y México.
La plataforma tendrá una mejora significativa en la experiencia móvil con la implementación de estrategias que estaban incluidas en Urban Link. A la fecha, el sitio web de Ezpot registra cerca de 23.00 usuarios y 25.000 visitas al mes.
Scott Lantz, country manager de Emirates, y encargado de la operación de Colombia, dijo que tienen tarifas para todo presupuestos
Entre los miembros principales está Sheldon Bruha, Sheldon Bruha, Michel Morin, Juan Pungiluppi y John Alberto Maya Salazar
El máximo órgano directivo de la compañía contará con una nómina de especialistas con experiencia en diversos sectores