La plataforma tendrá una mejora significativa en la experiencia móvil.

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Con el fin de potencializar y expandir su mercado, Ezpot y Urban Link, dos plataformas digitales colombianas, dedicadas a la democratización del espacio comercial, fusionan sus negocios consolidándose como una sola compañía a nombre de Ezpot.

Esta decisión representa un complemento integral de este servicio en el país, ya que, por un lado, Urban Link tiene una cobertura a nivel nacional (en ciudades como Bogotá, Medellín y Cartagena) y Ezpot cuenta con más de 700 espacios disponibles en Bogotá y Medellín, entre locales comerciales, galerías de arte, museos, auditorios, restaurantes y terrazas, entre otros.

De esta manera, se espera que progresivamente se incorporen alrededor de 100 espacios de alquiler en distintas ciudades del país y el próximo año estructurar un plan para expandirse en países de la región como Perú, Costa Rica, Guatemala y México.

La plataforma tendrá una mejora significativa en la experiencia móvil con la implementación de estrategias que estaban incluidas en Urban Link. A la fecha, el sitio web de Ezpot registra cerca de 23.00 usuarios y 25.000 visitas al mes.