.

Ey! le ayuda a crear un market place gratis para su negocio, y más en SOS Emprendedores

martes, 23 de junio de 2020

En el capítulo de hoy también está la nueva plataforma de Padova y el modelo de Life desing para encontrar carrera con IA

Lilian Mariño Espinosa

En el capítulo de hoy tenemos la nueva plataforma para impulsar a negocios locales de Padova; la nueva herramiento de ey! para crear aplicaciones gratuitas, y el modelo de Life desing para encontrar carrera con inteligencia artificial.

La primera idea viene de la marca de ropa caleña Pavoda, que creó el proyecto Colectivo Avanti, donde permitió que más de 16 marcas colombianas que no tenían su modelo de e-commerce activo en la crisis actual, puedan vender a través de su página. Es una campaña solidaria que busca impulsar las ventas de las compañías.

La segunda idea es ey!, una aplicación que permite que los negocios, empresas y profesionales creen una tienda virtual dentro de su gran market place, para que así puedan tener su comercio online. En la cuarentena los emprendedores están ofreciendo este servicio de forma gratuita. Para conocer más de la herramienta puede ir a las redes de la empresa @ey.app o su página web.

La tercera idea es Life Design, una plataforma que busca apoyar en la construcción del propósito de vida de las personas a partir del autoconocimiento. La idea es que tomen decisiones más conscientes en temas de formación. El foco está en estudiantes que saldrán del colegio, pero también han visto que muchas personas entre los 30 y 40 acuden a estas herramientas. Para contactarse con la empresa pueden ir a sus redes sociales, en Facebook,Instragram o Twitter.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue creyendo en la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único