.

Ey! le ayuda a crear un market place gratis para su negocio, y más en SOS Emprendedores

martes, 23 de junio de 2020

En el capítulo de hoy también está la nueva plataforma de Padova y el modelo de Life desing para encontrar carrera con IA

Lilian Mariño Espinosa

En el capítulo de hoy tenemos la nueva plataforma para impulsar a negocios locales de Padova; la nueva herramiento de ey! para crear aplicaciones gratuitas, y el modelo de Life desing para encontrar carrera con inteligencia artificial.

La primera idea viene de la marca de ropa caleña Pavoda, que creó el proyecto Colectivo Avanti, donde permitió que más de 16 marcas colombianas que no tenían su modelo de e-commerce activo en la crisis actual, puedan vender a través de su página. Es una campaña solidaria que busca impulsar las ventas de las compañías.

La segunda idea es ey!, una aplicación que permite que los negocios, empresas y profesionales creen una tienda virtual dentro de su gran market place, para que así puedan tener su comercio online. En la cuarentena los emprendedores están ofreciendo este servicio de forma gratuita. Para conocer más de la herramienta puede ir a las redes de la empresa @ey.app o su página web.

La tercera idea es Life Design, una plataforma que busca apoyar en la construcción del propósito de vida de las personas a partir del autoconocimiento. La idea es que tomen decisiones más conscientes en temas de formación. El foco está en estudiantes que saldrán del colegio, pero también han visto que muchas personas entre los 30 y 40 acuden a estas herramientas. Para contactarse con la empresa pueden ir a sus redes sociales, en Facebook,Instragram o Twitter.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 05/08/2026

Mineros alcanzó más de $2 billones en ingresos durante el primer semestre del año

Los resultados netos de las operaciones al cierre de junio de 2026 llegaron a más de $484.000 millones, significando un alza de 42% con respecto al mismo periodo del año anterior

Industria 07/08/2026

Odinsa evolucionará ahora a Grupo Argos Asset Managment para el manejo de los activos

Juan Esteban Calle, presidente de Grupo Argos, dio detalles de las metas que tienen con el programa ACE 1.0 y detalló los planes que hay en Venezuela

Energía 06/08/2026

“Llegar a los tres millones de barriles diarios le va a tomar cerca de 10 años a Venezuela”

Roy Ellis, chairman de Latam Energy Partners, dijo que Venezuela se ha convertido en uno de los focos de inversión, sobre todo para el sector energético