.
INDUSTRIA

Expertos debatirán sobre los desafíos de las empresas y la planeación familiar durante foro LR

jueves, 27 de agosto de 2020

La República, con Plan M y Ferring Pharmaceuticals realizarán el foro Empresa y planeación familiar: Desafíos y oportunidades

Ximena González

Hoy en día existen varios temores y barreras frecuentes a las que se enfrentan las mujeres en el ámbito corporativo: la contratación por el hecho de ser mujeres (y en algún momento ser madres y tener que pedir licencias) y tener hijos, con lo que deben “dividir” sus prioridades.

Otro de los grandes miedos es sin duda el temor que existe de a alinear su carrera profesional con sus sueños personales y el sentimiento de perder lo ganado en el ámbito laboral a causa de una familia.

Por ello, con fin de debatir sobre cuál es el acompañamiento que realizan las organizaciones a sus colaboradores en temas de planeación familiar y cuáles son los principales desafíos de las mujeres que son madres y que quieren desarrollar proyectos laborales, el diario La República, con Plan M y Ferring Pharmaceuticals realizarán hoy a las 10 de la mañana el foro Empresa y planeación familiar: Desafíos y oportunidades.

Este espacio reunirá especialistas del sector de la medicina y líderes de recursos humanos quienes hablarán de la importancia de acompañar a sus colaboradores en la planeación de su futuro familiar para cumplir con sus proyectos laborales y personales.

Entre los ponentes estará Vincent Payet, gerente general de Ferring Pharmaceuticals para Colombia y Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios