MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con este anuncio, la empresa de cuidado renal tendrá más de 15.000 colaboradores para atender los malestares de los clientes
DaVita Inc., compañía de prestación de servicios de cuidado renal, anunció que expandirá sus operaciones internacionales en la región, comprendiendo mercados como Colombia, Brasil, y su ingreso a Ecuador y Chile.
Esto, debido a las adquisiciones separadas a Fresenius Medical Care por un monto total de compra de US$300 millones, sumando los cuatro mercados mencionados previamente.
Luego del cierre de los procesos de adquisición y combinadas con la operación con la que DaVita ya cuenta en mercados como Brasil y Colombia, la compañía tendrá más de 15.000 colaboradores, quienes continuarán ofreciendo los servicios a más de 60.000 pacientes en más de 270 centros con los que cuenta la entidad.
“El fortalecimiento de la operación de DaVita en la región que suma a Colombia dentro de sus reinversiones, es un claro testimonio de la confianza inversionista en el País de la Belleza. La ampliación de su infraestructura no solo mejorará el acceso a cuidados renales de alta calidad, sino que también impulsará el desarrollo económico y social de nuestras comunidades donde la compañía hace presencia”, resaltó Carmen Caballero, presidenta de ProColombia.
“Mientras le damos la bienvenida a DaVita a miles de cuidadores dedicados, seguiremos implementando nuestra estrategia de combinar nuestra experiencia clínica mundial con grandes inversiones en nuestros equipos locales, para entregar una contribución sostenible y de mucho valor a las comunidades a las que les prestamos servicios de cuidado a la salud. Ofrecer un cuidado clínico para las personas es nuestra prioridad”, dijo Robert Lang, presidente de DaVita Internacional.
La compañía resaltó que optar por la reorganización fue una medida responsable
Ayer se conoció que el sector de los juegos de azar y apuestas no estará incluido dentro del recaudo de la Ley de Financiamiento
Los juegos de suerte y azar en línea iban a recaudar $2 billones de los $12 que propuso al inicio la reforma; sin embargo, el sector quedó por fuera de la discusión