.
COMERCIO

Éxito renovó sus formatos express con zonas de coworking y wifi gratuito

miércoles, 7 de noviembre de 2018

La primera tienda en ser remodelada fue Éxito express Ciudad del Río.

Lina María Guevara Benavides

Con zona de coworking, dispositivos de recarga para celulares, pantallas interactivas, comunicación digital, catálogo virtual, puntos de pago móviles y wifi gratuito, el Grupo Éxito inauguró la nueva versión de sus formatos express en la tienda ubicada en Ciudad del Río.

"Esta renovación con foco en las tendencias mundiales y en nuestros clientes, busca ir más allá de una remodelación física, así como brindar facilidades digitales y más conveniencia a nuestros consumidores. El Éxito express de Ciudad del Río es el primero en el país y el futuro de nuestros formatos de proximidad", dijo Nicolás Restrepo, director de operaciones de Éxito Express.

De acuerdo con la compañía, en los más de 400 metros cuadrados de área de venta que tiene ese almacen, los clientes encontrarán una nueva sección de licores que incluye cerveza de barril, el primer café Juan Valdez en modelo autoservicio, una propuesta de comidas preparadas, frutas, verturas, carnes en porción, huevos a granel y alimentos saludables.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 25/06/2024 Salud Total fue la única EPS grande con utilidades durante 2023, a pesar de la crisis

La EPS, según el último reporte de la Supersociedades sobre las Mil Empresas Más Grandes, tuvo utilidades por $101.756 millones

Comercio 22/06/2024 Terpel anunció la venta de activos a Primax en Perú y Ecuador por US$64 millones

La compañía conservará varios segmentos del negocio en los que considera que hay más potencial en ambos países de la región

Energía 24/06/2024 Isagen le responde a Air-E y asegura que también ha asumido altos costos en bolsa

La generadora defendió que, solo en el marco de Justicia Tarifaria, los descuentos a Air-E suman $21.000 millones