.
COMERCIO Con su formato 'Wow', el Grupo Éxito renovará siete tiendas a 2019
martes, 4 de septiembre de 2018

En noviembre se intervendrán puntos en Bogotá.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

El próximo 5 de octubre el Grupo Éxito hará la apertura de Viva Envigado para lanzar el nuevo concepto “Wow”, que implicó una inversión de $7.000 millones. Sin embargo, este solo será uno de varios lanzamientos que hará la compañía durante los próximos meses.

Así lo confirmó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito, a El Colombiano quien reveló que de acá a 2019 se tiene prevista la renovación de hasta siete tiendas con este concepto.

Otro de los puntos a intervenir será en Bogotá en noviembre, cuando se haga la renovación del Éxito Country, ubicado en la 134 con novena y a otros cinco almacenes en 2019.

Un año y medio fue el tiempo que se tomó el Grupo Éxito para hacer la apuesta de renovación de sus almacenes acorde con las nuevas dinámicas del mercado.

La conectividad es el aspecto clave de este concepto, pues cuenta con un espacio de coworking, lugares especializados para cargar celulares mientras hace mercado, wifi gratis en la tienda, y aplicaciones que le permitirán guardar su turno de caja para evitarse filas.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/08/2021 Empresas del sector energético lideraron las utilidades netas en el primer semestre

EPM, Grupo Éxito y Grupo Nutresa tuvieron los mayores ingresos en el primer semestre, y las dos primeras del ranking reportaron los mayores aumentos en ganancias

Industria 02/08/2021 “Uber sigue teniendo oportunidades de crecimiento, nuestros ojos están puestos en Chile”

Es la primera entrevista de representantes de la empresa tecnológica tras anunciar la compra de Cornershop, en mayo. Aquí, las cabezas del área Eats y Rides para países del Cono Sur hablan de las oportunidades que se aceleraron con la pandemia, y de por qué “Chile tiene una oportunidad única” en este proceso.

Tecnología 02/08/2021 La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas

MÁS EMPRESAS