MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En noviembre se intervendrán puntos en Bogotá.
El próximo 5 de octubre el Grupo Éxito hará la apertura de Viva Envigado para lanzar el nuevo concepto “Wow”, que implicó una inversión de $7.000 millones. Sin embargo, este solo será uno de varios lanzamientos que hará la compañía durante los próximos meses.
Así lo confirmó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito, a El Colombiano quien reveló que de acá a 2019 se tiene prevista la renovación de hasta siete tiendas con este concepto.
Otro de los puntos a intervenir será en Bogotá en noviembre, cuando se haga la renovación del Éxito Country, ubicado en la 134 con novena y a otros cinco almacenes en 2019.
Un año y medio fue el tiempo que se tomó el Grupo Éxito para hacer la apuesta de renovación de sus almacenes acorde con las nuevas dinámicas del mercado.
La conectividad es el aspecto clave de este concepto, pues cuenta con un espacio de coworking, lugares especializados para cargar celulares mientras hace mercado, wifi gratis en la tienda, y aplicaciones que le permitirán guardar su turno de caja para evitarse filas.
Julián Flórez, country manager de Foodology para Colombia y Perú, aseguró que proyectan ventas de 100.000 rollitos de canela al mes
La calificación en materia de la CNE se da por la reducción de los índices de vida de las reservas PDP y 1P a 1,5 y 4,4 años, respectivamente
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores