.
COMERCIO

Con su formato 'Wow', el Grupo Éxito renovará siete tiendas a 2019

martes, 4 de septiembre de 2018
Foto: La República

En noviembre se intervendrán puntos en Bogotá.

César D. Rodríguez Flórez

El próximo 5 de octubre el Grupo Éxito hará la apertura de Viva Envigado para lanzar el nuevo concepto “Wow”, que implicó una inversión de $7.000 millones. Sin embargo, este solo será uno de varios lanzamientos que hará la compañía durante los próximos meses.

Así lo confirmó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito, a El Colombiano quien reveló que de acá a 2019 se tiene prevista la renovación de hasta siete tiendas con este concepto.

Otro de los puntos a intervenir será en Bogotá en noviembre, cuando se haga la renovación del Éxito Country, ubicado en la 134 con novena y a otros cinco almacenes en 2019.

Un año y medio fue el tiempo que se tomó el Grupo Éxito para hacer la apuesta de renovación de sus almacenes acorde con las nuevas dinámicas del mercado.

La conectividad es el aspecto clave de este concepto, pues cuenta con un espacio de coworking, lugares especializados para cargar celulares mientras hace mercado, wifi gratis en la tienda, y aplicaciones que le permitirán guardar su turno de caja para evitarse filas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)

Comercio 19/06/2024 Fenalco lanzó "Primatón" para reactivar comercio con descuentos el próximo puente

El gremio de los comerciantes anunció que más de 200 marcas ya aceptaron la invitación para vincularse a la jornada de descuentos

Energía 18/06/2024 Admitieron demanda de EPM contra constructores a cargo de proyecto Hidroituango

La empresa busca recuperar hasta $10 billones adicionales que costó la emergencia de 2018, durante la construcción del proyecto