.
COMERCIO Éxito fija horario de atención para adultos mayores y limita compra de algunos productos
miércoles, 18 de marzo de 2020

En la última semana la compañía ha incrementado sus pedidos a proveedores para poder atender la alta demanda en el país

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Debido a la coyuntura actual del Covid-19, Grupo Éxito decidió tomar medidas para asegurar el bienestar tanto de sus clientes como de sus colaboradores. En este sentido, la empresa dispuso de un horario especial para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas en situación de discapacidad, que empezará a regir a partir del 18 de marzo, desde las 7:00 a.m. y hasta las 8:30 a.m.

Igualmente, Éxito fijo un tope máximo para la compra de algunos productos: dos unidades en tapabocas, gel antibacterial, alcohol y guantes (según disponibilidad) y cuatro unidades para otros productos en categorías de alta demanda.

"Se están tomando las medidas necesarias para que en las filas de puestos de pago y al ingreso de los puntos de venta se conserve un metro de distancia entre persona y persona en función de lo sugerido por las autoridades de salud", estableció la empresa en un comunicado.

En la última semana la compañía ha incrementado sus pedidos a proveedores para poder atender las demandas de los clientes en estos momentos de incertidumbre.

“Sabemos de la importancia de asumir este reto con la celeridad y la altura que el país requiere; somos conscientes de lo que los colombianos esperan de nosotros: proteger la salud de empleados y clientes y tener nuestras tiendas abastecidas es un parte de tranquilidad y de confianza en los momentos que vive el país. Agradezco a todos los colaboradores y proveedores que con fortaleza y compromiso están permitiéndonos alimentar al país”, afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

Comercio 20/09/2021 En el fin de semana de amor y amistad, 77% de los comerciantes aumentaron ventas

Los vendedores bogotanos registraron alzas de entre 20% y 40% en el nivel de transacciones, lo que consideraron fue buen balance

Comercio 17/09/2021 Termina proceso de reorganización de Almacenes La 14 e inicia liquidación judicial

Este nuevo proceso persigue la pronta y ordenada liquidación, buscando el mejor aprovechamiento del patrimonio del deudor

MÁS EMPRESAS