.
EMPRESAS

Éxito apuesta por la entrega a domicilio en 28 almacenes de su red

martes, 20 de junio de 2017
Foto: Archivo LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Los clientes pueden solicitar esta opción en el área de Servicio al Cliente al momento de finalizar sus compras. El domicilio tiene un costo de $5.000 a nivel nacional, y si el cliente acepta las condiciones, se diligencian unos formatos y se decide el lugar y la hora de la entrega.

Para acceder a esta opción no es necesario comprar cierta cantidad de productos, sino que puede ser desde un artículo hasta un mercado completo. El pago puede hacerse con efectivo y tarjetas,  pero no con bonos o tarjetas de regalo.

"Con este nuevo servicio tenemos una oportunidad de diferenciación y de poder entregarle a ellos un verdadero ahorro de tiempo y lograr una experiencia de compra memorable, con un servicio superior. Sin duda nuestra gran satisfacción es la satisfacción de los clientes", afirmó Jorge Jaller, gerente corporativo marca Éxito.

Este servicio se estará ofreciendo en los puntos donde ya se contaba con la estructura y servicio a domicilio, lo que ha hecho que esta modalidad de compra sea más eficiente. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Industria 15/12/2025

Superintendencia de Sociedades ratificó sanción por $202 millones a Moratorio

La entidad confirmó la decisión tomada, hace cuatro meses, al corroborar que Moratorio es el controlante del grupo empresarial Nitrofert

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes