.
Evedisa se defendió de las acusaciones de la Supersalud por dificultades en atención
SALUD

Evedisa se defendió de las acusaciones de la Supersalud por dificultades en atención

jueves, 29 de agosto de 2024

Evedisa se defendió de las acusaciones de la Supersalud por dificultades en atención

Foto: Compensar

Evedisa, el dispensador de medicamentos de Compensar EPS, informó que ellos ofrecen la posibilidad de agendamiento virtual

Evedisa, el dispensador de medicamentos de Compensar EPS, se defendió de las acusaciones de la Superintendencia de Salud por dificultades en atención.

"Contamos con varios canales de atención y un sistema de organización por digiturno, con filas preferenciales para personas con movilidad reducida y adultos mayores", dijeron por medio de un comunicado.

Además, informaron que ellos ofrecen la posibilidad de agendamiento virtual y entrega de pendientes a domicilio en las siguientes 48 horas. También cuentan con conexión directa con las plataformas de las EPS para poder brindar respuestas oportunas a las solicitudes de los usuarios.

"Es importante ilustrar que las dinámicas de suministro de medicamentos para los usuarios de las EPS (Canal Institucional), son distintas a las de la venta al público (Canal Comercio), por eso, muchas veces un medicamento esta disponible para venta en droguerías, pero no para la entrega en dispensarios y viceversa", agregaron.

Evedisa invitó a los pacientes y a los usuarios a utilizar los distintos canales de atención para facilitar su movilidad y recibir los medicamentos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina