.
INDUSTRIA

ETB es destacada por la Bolsa de Valores por adoptar buenas prácticas con inversores

lunes, 31 de octubre de 2022

Entre estas condiciones se encuentran contar con óptimos canales de comunicación y un representante que fortalezca la confianza

El comité IR de la Bolsa de Valores de Colombia otorgó el reconocimiento Emisores-IR a ETB, en cabeza de Sergio González, por adoptar voluntariamente mejores prácticas para fortalecer la relación de confianza y credibilidad hacia la comunidad inversionista.

Entre estas condiciones se encuentran contar con óptimos canales de comunicación y un representante que fortalezca la confianza entre el emisor y los inversionistas para atender sus consultas, revelar información adicional a a la requerida de manera ordinaria en el sitio web y mantenerla actualizada.

Para ETB se trata como un reconocimiento a su política de manejo de información clara, disponible y accesible para sus grupos de interés con el fin de crear relaciones de confianza.

Recientemente Tigo y ETB llegaron a un acuerdo para ampliar la capacidad de la cobertura fija en Bogotá. Las dos marcas señalan los detalles de los nuevos procesos de colaboración; por medio de este nuevo acuerdo, los dos grupos empresariales proyectan un aumento en el crecimiento de Tigo y la ampliación de los servicios fijos en la capital, con el objetivo de llegar a más colombianos de una manera óptima

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 10/06/2026

“No se debe ver a la persona adulto mayor como una carga, sino como una oportunidad”

Lo dijo Carlos Rodríguez, director del clúster de economía plateada de la Cámara de Comercio de Bogotá, en medio del Foro LR “Economía silver: La generación que redefine el consumo”

Automotor 12/06/2026

BYD apuesta por electrificación en mercado de vehículos de carga con nuevos modelos

La compañía asiática le apunta al segmento de camiones de 3,5 toneladas, y espera lograr vender 200 unidades de este tipo para cierre de año

Energía 11/06/2026

ISA terminó anticipadamente proyecto de transmisión de 1.100 kilómetros en Brasil

El proyecto tuvo una inversión por más de US$800 millones y es calificado como clave para transportar energía renovable