.
MARCAS

Estos son los cambios en la imagen de Despegar tras sus 20 años de operación

jueves, 28 de marzo de 2019

La compañía ya cuenta con más de 18 millones de clientes

Cronista - Buenos Aires

Para celebrar sus 20 años, Despegar presenta su nueva identidad de marca que busca seguir acompañando la forma en la que la gente viaja.

Fundada en 1999, la compañía revolucionó la industria de viajes y se transformó en la empresa líder en Latinoamérica, con más de 18 millones de clientes, con una consigna simple: que viajar sea más simple y fácil para todos.

"Hoy los viajeros latinoamericanos son más exigentes, tienen más información y herramientas al alcance de la mano. En Despegar renovamos nuestra identidad de marca para acercar las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana« comentó Andres Patetta, CMO de la firma.

Y añadió: "Estamos convencidos de que cada viaje es una fuente de experiencias que nos enriquecen como personas y por eso buscamos inspirar a nuestros clientes a ponerse en movimiento, explorar el camino, a viajar y compartir sus vivencias.

Los cambios
Despegar presenta una renovada identidad visual, más cercana, flexible y moderna. Este es primer hito visible de una serie lanzamientos que la marca hará en los próximos meses, en el contexto de un cambio de su propuesta de valor hacia el cliente.

"Estamos sumamente entusiasmados de haber llevado adelante un proyecto tan relevante para la compañía como este cambio de identidad. Se trata de una empresa con 20 años de trayectoria en la región, instalada en la mente de todos los latinoamericanos, y es una responsabilidad enorme presentar esta nueva identidad", añadió Patetta.

La nueva imagen de la Compañía podrá verse en todos los mercados donde opera Despegar. Esta propuesta fue diseñada y desarrollada por la Compañía, en conjunto con la agencia SAFFRON y REF+.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/05/2024 Grupo Argos proyecta terminar este año con ingresos operacionales de $1,1 billones

Jorge Mario Velásquez, presidente del holding, dijo que los nichos de vivienda de interés social son los que más se han desacelerado

Industria 15/05/2024 Procafecol logró utilidades por $587.874 con la operación del primer trimestre de 2024

Esta cifra fue obtenida al descontar el impuesto a la renta de las ganancias totales por actividades de operación, $11.113 millones

Educación 17/05/2024 Siete universidades colombianas están entre las 2.000 mejores alrededor del mundo

Las mejores de Colombia son la Nacional, Andes, Antioquia, Javeriana, Antonio Nariño, del Valle y la Industrial de Santander