MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía había hecho el anuncio desde hace dos semanas, cuando explicó que el cese de las actividades irá hasta el próximo 10 de septiembre.
A partir de las 10:00 de la noche de ayer inició la suspensión de la operación industrial de Fabricato, que obedece a una medida administrativa de la compañía, con la busca mantener el “saludable flujo de caja de la empresa”.
La compañía había hecho el anuncio desde hace dos semanas, cuando explicó que el cese de las actividades irá hasta el próximo 10 de septiembre, respetando y garantizando los derechos de los trabajadores y no afectará el cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes.
“El personal de la planta de producción saldrá esas dos semanas bajo una licencia remunerada, respetando así las obligaciones laborales que tiene la Compañía”, señaló la compañía el pasado 17 de agosto, a través de un comunicado a la opinión pública.
Allí también explicaron que la empresa “tiene absoluta confianza y claridad en su plan estratégico, del cual es parte fundamental la reconversión industrial que se ha llevado a cabo durante los últimos años y que le ha permitido posicionarse como una de las empresas textiles más modernas del mundo. Todas las acciones implementadas van encaminadas al cumplimiento de este plan”.
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP
Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región