.
LABORAL

Este jueves será el Women to Watch Summit de mujeres líderes empresariales

lunes, 22 de julio de 2019

En esta jornada académica se destacará la labor de nueve mujeres que con su trayectoria, liderazgo y calidad humana, son reconocidas líderes en el sector

Laura Neira Marciales

El 25 de julio se llevará a cabo el Women to Watch Summit, un evento que tendrá lugar en el Auditorio Arturo Calle y en el que se reunirá a las mujeres líderes empresariales que están en la industria de la publicidad, mercadeo y comunicaciones.

En esta jornada académica se destacará la labor de nueve mujeres que con su trayectoria, liderazgo y calidad humana, son reconocidas líderes en el sector.

Entre las conferencistas de destaca la participación de Adriana Pineda, directora general de Fogdog, quien realizará la charla del poder transformador de la belleza y sus prejuicios; María Margarita Maldonado, directora de marketing para la región Andina en Facebook, con su conversatorio transformando la representación en la publicidad; Joanna Prieto, co-fundador y president de la junta Geek Girl, que tratará el tema del poder de tener una marca personal con propósito.

Asimismo, contará con la presencia de un panel de influenciadores que estará compuesto por Carolina Cruz, Andrea Guerrero y María Clara Rodríguez, quienes hablaran sobre su trayectoria y casos de éxito desde su papel como figuras públicas y empresarias.

Para esta edición, estará el grupo de panelistas, Corewoman, el laboratorio de innovación para el empoderamiento de la mujer, que trabaja para cerrar las brechas de género en la educación y en el mercado laboral y participarán Claudia Varela, Sr director Biomarin Pharmaceutical y Elsa María González, fundadora y directora de Cluster Research. El moderador será Mauricio Cárdenas Piñeros, director de persona global en Latinoamérica Corewoman.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/12/2025

Noel, Ramo y Nestlé dominan el mercado de galletas navideñas y marcan la pauta del consumo

La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto

Comercio 22/12/2025

“Nosotros proyectamos ventas de unas 200.000 unidades del tradicional Kuko amarillo”

Diana Madrid, gerente de la Feria del Brasier, resaltó que las ventas incrementan hasta 20% en fin de año y la oferta para atender este agüero se prepara desde julio

Entretenimiento 23/12/2025

Los bares rechazan impuestos por el decreto de emergencia económica del Gobierno

Son cerca de 450.000 lo bares formales en Colombia que padecerían si le suben impuestos al licor. Hasta 1,6 millones de empleos estarían en riesgo con la medida