.
EMPRESAS

Este fin de semana los celulares están más baratos

viernes, 1 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Hasta este domingo los usuarios de telefonía móvil que quieran hacer cambios en sus equipos a precios más económicos que los tradicionales, podrán dirigirse a la feria que Tigo y La W realizarán en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá.

Serán cerca de 4.000 unidades de equipos Blackberry, Samsung, LG, Huawei, Apple, ZTE, Alcatel, Sendtel y Nokia que estarán disponibles en ese lugar, así como un buen número de asesores para que los usuarios puedan hacer uso del modelo de 'Arma tu plan' que la firma de comunicaciones móviles viene trabajando desde hace un tiempo.

Otro de los temas que será importante en esta feria es que la propuesta de equipar a un cliente con plan y nuevo teléfono es también una carrera contra el tiempo pues la empresa se ha propuesto que el proceso dure cerca de 20 minutos para mejorar la experiencia del cliente.

Una oferta que buscarán promocionar será la de Deezer, el servicio de música ilimitada sobre la nube que hoy se puede adquirir empaquetado con los planes de datos de Tigo.

Frente a los precios que se manejarán durante estos días, la firma informó que, por ejemplo, el Samsung Galaxy SIII tendrá un costo de $550.000 con una mensualidad de $119.900 y una cláusula de 24 meses.

Para el caso del Huawei P1 el costo será de $180.000 con permanencia de dos años y un plan de $89.900 mensuales. Con esa misma renta mensual y cláusula, el Blackberry 9320 se venderá en $130.000.

Más noticias para windows phone
Pero las noticias para los usuarios de smartphones no paran ahí. Ya fue liberada la actualización del sistema operativo para quienes tienen equipos con Windows Phone, se trata de la versión 7,8 que permitirá a los celulares Nokia Lumia, acceder a las mejoras en la interfaz, así como a una nuevo listado de aplicaciones disponibles.

Entre las modificaciones están la posibilidad de graduar las aplicaciones en la pantalla de inicio en tres tamaños distintos y tener bloqueos dinámicos.

De acuerdo con la información otorgada por Microsoft y Nokia, se espera que los cambios se hagan paulatinamente, en las próximas tres semanas. Una vez el celular notifique del nuevo software, deberá conectarlo a Zune y hacer la descarga y actualización.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/06/2024 DHL Supply Chain renovó flota de transporte con carros amigables para el ambiente

Con tráileres doble remolque y otros vehículos eléctricos, a gas e híbridos, la compañía trabaja para mitigar las emisiones de CO2

Empresas 13/06/2024 Aliadas pidió acciones contundentes por la seguridad tras el atentado en Jamundí

La alianza de gremios dijo que es crucial fortalecer presencia del Estado y promover la cooperación entre fuerzas de seguridad

Deportes 15/06/2024 Día del Padre se mueve con final del fútbol colombiano entre Bucaramanga y Santa Fe

El partido aumentará las ventas de los bares de Bogotá en 60% y dejará recursos hasta por $36.000 millones en Bucaramanga