.
SALUD

”Este año nos estamos concentrando en la apertura de más sedes para los usuarios”

lunes, 15 de julio de 2019

Compensar hará dos sedes en Bogotá

María Alejandra Ruiz Rico

El 1 de julio Carlos Mauricio Vásquez Páez asumió el cargo como director general de la Caja de Compensación Familiar Compensar, en sustitución de Néstor Rodríguez Ardila.

Vásquez Páez, conoce en detalle a Compensar y los diferentes sectores en los que participa. Durante el segundo semestre del año abrirá nuevas sedes en la capital, en sectores estratégicos de la ciudad, con el propósito de facilitar el acceso a los habitantes tanto a los servicios del Plan Complementario, como a los del Plan Básico en Salud. Con estas, ya son 41 sedes propias y alrededor de 700 instituciones que hacen parte de su red de IPS, con las que se benefician sus más de 1.4 millones de afiliados.

Próximamente abrirán otras dos sedes en la capital, ubicadas en Venecia e Iberia. Estas unidades se suman a las recientes inauguraciones que Compensar Salud ha realizado en Bogotá, Villavicencio, Fusagasugá, Girardot, Cali, y Barranquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 14/04/2026

Piden información a las telco por subida de precios tras fusión entre Tigo y Movistar

La Superintendencia de Industria y Comercio indicó que, de encontrar incumplimientos, adoptará las medidas que le correspondan

Educación 13/04/2026

La Universidad Eafit presentó el primer número de In-Sight, una revista para el análisis

La institución académica hizo esta publicación que reúne investigación, experiencias empresariales y reflexiones en su primer volumen

Turismo 15/04/2026

Sura y Wingo apuntan a 1.000 viajeros de salud mensuales tras nueva alianza turística

La aerolínea y la aseguradora presentaron “health check in” con el que esperan incrementar 10 veces la cifra de viajeros por turismo médico desde Aruba y Curazao