MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compensar hará dos sedes en Bogotá
El 1 de julio Carlos Mauricio Vásquez Páez asumió el cargo como director general de la Caja de Compensación Familiar Compensar, en sustitución de Néstor Rodríguez Ardila.
Vásquez Páez, conoce en detalle a Compensar y los diferentes sectores en los que participa. Durante el segundo semestre del año abrirá nuevas sedes en la capital, en sectores estratégicos de la ciudad, con el propósito de facilitar el acceso a los habitantes tanto a los servicios del Plan Complementario, como a los del Plan Básico en Salud. Con estas, ya son 41 sedes propias y alrededor de 700 instituciones que hacen parte de su red de IPS, con las que se benefician sus más de 1.4 millones de afiliados.
Próximamente abrirán otras dos sedes en la capital, ubicadas en Venecia e Iberia. Estas unidades se suman a las recientes inauguraciones que Compensar Salud ha realizado en Bogotá, Villavicencio, Fusagasugá, Girardot, Cali, y Barranquilla.
Entre los logros del proceso se encuentra el pago de 100% de las acreencias laborales, así como la enajenación de activos no gravados por más de $16.600 millones
La iniciativa permitirá evitar el uso de cerca de 140.000 litros de agua durante el montaje del evento
De acuerdo con la aerolínea, esta subida representa cerca de 7,1 millones de usuarios movilizados para el segundo mes de este año