.
MEDIOS

Estas son las principales reacciones tras cierre del ciclo de Luis Carlos Vélez en La FM

jueves, 3 de octubre de 2024

Tras siete años en la dirección, el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 oyentes diarios a casi 900.000

En medio de la transmisión del espacio informativo que lleva dirigiendo en los últimos siete años, Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN,anunció que saldrá del espacio de radio nacional el próximo 15 de septiembre.

Las reacciones no se hicieron esperar, luego de que el economista y periodista lograra resultados positivos en términos de audiencia. Una de esas primeras personas fue el periodista Santiago Ángel, quien hace parte de la mesa de contenidos de La FM de RCN.

Darcy Quinn, quien también estuvo junto a Luis Carlos Vélez en los últimos años en la mesa de trabajo, se refirió al tema a través de su cuenta de X.

Otra de las personas que se refirió a dicho anuncio fue Sandra Forero, concejal de Bogotá.

William Calderón, quien también estuvo en la mesa con Vélez desde que asumió la dirección de La FM, escribió en X.

Azury Chamah, otro de los periodistas que iniciaron este ciclo con Vélez, también se despidió del director.

Algunos oyentes también aprovecharon el momento para destacar el trabajo del periodista al frente de La FM de RCN.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/11/2025

Tecnoglass tuvo ingresos por US$260,5 millones y planea ampliar recompra de acciones

La compañía informó al público sobre la ampliación en el programa de recompra de acciones hasta los US$150 millones

Energía 04/11/2025

“Terpel IRE instalará entre 12 y 14 puntos de carga rápida para eléctricos en 2026”

Juan Daniel Rueda, gerente de Nuevas Energías de Terpel y gerente general de la filial IRE, destacó que el objetivo es crecer en la infraestructura de recarga para eléctricos

Comunicaciones 05/11/2025

Enmedio aseguró una deuda estructurada por US$15 millones entre tres bancos

La compañía planea realizar inversiones estratégicas para ampliar su cobertura de Digital Signage corporativo y potenciar su negocio de publicidad