.
MEDIOS

Estas son las principales reacciones tras cierre del ciclo de Luis Carlos Vélez en La FM

jueves, 3 de octubre de 2024

Tras siete años en la dirección, el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 oyentes diarios a casi 900.000

En medio de la transmisión del espacio informativo que lleva dirigiendo en los últimos siete años, Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN,anunció que saldrá del espacio de radio nacional el próximo 15 de septiembre.

Las reacciones no se hicieron esperar, luego de que el economista y periodista lograra resultados positivos en términos de audiencia. Una de esas primeras personas fue el periodista Santiago Ángel, quien hace parte de la mesa de contenidos de La FM de RCN.

Darcy Quinn, quien también estuvo junto a Luis Carlos Vélez en los últimos años en la mesa de trabajo, se refirió al tema a través de su cuenta de X.

Otra de las personas que se refirió a dicho anuncio fue Sandra Forero, concejal de Bogotá.

William Calderón, quien también estuvo en la mesa con Vélez desde que asumió la dirección de La FM, escribió en X.

Azury Chamah, otro de los periodistas que iniciaron este ciclo con Vélez, también se despidió del director.

Algunos oyentes también aprovecharon el momento para destacar el trabajo del periodista al frente de La FM de RCN.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país