.
MEDIOS

Estas son las principales reacciones tras cierre del ciclo de Luis Carlos Vélez en La FM

jueves, 3 de octubre de 2024

Tras siete años en la dirección, el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 oyentes diarios a casi 900.000

En medio de la transmisión del espacio informativo que lleva dirigiendo en los últimos siete años, Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN,anunció que saldrá del espacio de radio nacional el próximo 15 de septiembre.

Las reacciones no se hicieron esperar, luego de que el economista y periodista lograra resultados positivos en términos de audiencia. Una de esas primeras personas fue el periodista Santiago Ángel, quien hace parte de la mesa de contenidos de La FM de RCN.

Darcy Quinn, quien también estuvo junto a Luis Carlos Vélez en los últimos años en la mesa de trabajo, se refirió al tema a través de su cuenta de X.

Otra de las personas que se refirió a dicho anuncio fue Sandra Forero, concejal de Bogotá.

William Calderón, quien también estuvo en la mesa con Vélez desde que asumió la dirección de La FM, escribió en X.

Azury Chamah, otro de los periodistas que iniciaron este ciclo con Vélez, también se despidió del director.

Algunos oyentes también aprovecharon el momento para destacar el trabajo del periodista al frente de La FM de RCN.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos