MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total se matricularon 652 vehículos durante el primer mes del año. Mercedes Benz y Subaru completan top tres con más matrículas
Fenalco y la Andi presentaron el Informe de Registro de Vehículos Híbridos y Eléctricos, que para enero de 2021 presentó un crecimiento de 77,7% frente a la cifra de 2020, con un total de 652 vehículos matriculados.
Los representantes de la industria e importación de vehículos y motocicletas registraron a Toyota como la marca con el mayor número de matrículas en el mes, 377, lo que equivale a una variación de 269,6% respecto al año pasado. y una participación en el mercado de 57,8%.
En segundo lugar se ubicó Mercedes Benz, con 48 vehículos matriculados y una participación de 7,4%, la compañía presentó una variación de 29,7% frente a lo alcanzado en 2020.
Subaru, en tercer lugar logró 47 matrículas en enero; la mismas que obtuvo Kia, sin embargo, la compañía japonesa presentó una variación negativa de 63,6%. Ambas alcanzaron una participación en el mercado de 7,2%.
Cerrando el top cinco se ubicó Ford, que a pesar de tener el mismo número de matrículas de Subaru y de Kia, presentó una variación de 1466,7% durante el primer mes del año. Su participación en el mercado también fue de 7,2%.
En enero, las cinco ciudades y sus áreas metropolitanas con mayor número de matrículas de vehículos eléctrico e híbridos fueron Bogotá con 260; seguida de Medellín (Valle de Aburrá), 221; Cali, 31; Cúcuta, 26 y Chía, 22.
Finalmente, la alianza Andi-Fenalco celebró que cada vez son más las marcas que cuentan con al menos un producto o versión de cero o bajas emisiones dentro de su catálogo de vehículos.
La medida servirá para tomar posesión inmediata de los bienes, haberes y negocios durante un año a partir de este 7 de octubre
Cabal dijo que, entre más aumente el número de trabajadores y las horas extras nocturnas, el peso porcentual y el valor absoluto aumentaría sensiblemente
De cara a una nueva temporada alta, Latam Airlines Colombia reanuda su campaña #YoViajoInformado para la protección de los turistas