.
EMPRESAS

Estas son algunas de las novedades de lo que se podrá ver en el CES

martes, 3 de enero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Una de las compañías que ya destapó sus cartas es Samsung que anunció que durante el CES presentará sus nuevos celulares Galaxy A, que tendrán tres referencias: la A7, con 5,7 pulgadas; la A5, con 5,2 pulgadas; y la A3, con 4,7 pulgadas. 

La estructura de la nueva familia de Samsung será metálica y su parte trasera tiene un diseño en vidrio en 3D. “Hemos integrado nuestro único enfoque a diseño, así como las características que los clientes Galaxy disfrutan para proporcionar un desempeño avanzado sin comprometer el estilo”, dijo previo al evento DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Las cámaras, tanto la trasera como la delantera, tendrán 16 megapíxeles y se podrá usar la pantalla como un flash para obtener fotos más brillantes. La nueva familia del Galaxy estará disponible en cuatro colores.

LG anunció que los robots serán parte de su apuesta durante el CES. La empresa presentará el Hub Robot para uso doméstico y pensado como un enlace entre la gente y una casa inteligente. 

La línea de robots de la compañía también traerá máquinas para cuidar el patio y el jardín. Además, presentará su aspiradora CordZero, que no necesita cable de alimentación y tiene un motor de inversión que la hace girar 16 veces más rápido que un motor de avión.

La empresa también anunció que tendrá novedades en sus dispositivos móviles y presentará los LG Stylus 3, el LG K10, el LG K8, el LG K4 y el LG K3.

Al parecer, Huawei prepara uno de los grandes anuncios durante el evento. La compañía no solo resaltará que las ventas de sus celulares P9 y P9 Plus ya superaron los 10 millones de ventas en el mundo de estas unidades, sino que llevó a Richard Yu, CEO de Huawei CBG, a dar la conferencia principal de la firma.

Durante el CES, Vobot presentará el primer reloj inteligente que funcionará con el sistema de reconocimiento de voz Alexa que desarrolla Amazon. El aparato tendrá un altavoz interno y su alarma se podrá personalizar con música.  

El reloj no tendrá ningún botón en su superficie y al estar integrado con Alexa le permitirá a los usuarios acceder a las aplicaciones que tenga en su teléfono móvil y usarlas como pedir un Uber, domicilios o revisar las actualizaciones en el Facebook. 

La salud también tendrá un espacio pues MobileHelp y A&D Medical mostrarán dispositivos para que la gente también pueda monitorear sus signos vitales y traerán la opción de comunicarse con los servicios de salud. 

Como ya es costumbre, las marcas de carros también realizarán sus lanzamientos, enfocados especialmente en vehículos eléctricos. Durante el CES, la nueva compañía Faraday Future presentará en sociedad su primer carro eléctrico en producción que sería el más rápido del mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/05/2024 Tras casi 70 años operando, Helicol podría liquidarse al incumplir pagos a acreedores

La empresa funciona desde 1955 en la aviación no regulada y la deuda con pensionados es la principal causa de la insolvencia

Industria 20/05/2024 “Necesitamos una reforma tributaria que pueda estimular a los pequeños empresarios”

Rodolfo Correa, presidente de Acopi, señaló que la situación de actual de la Mipyme es delicada y necesitan un trato fiscal diferente

Bolsas 21/05/2024 Primax aprueba la emisión de bonos ordinarios en la BVC por hasta $300.000 millones

Se negociarán los términos finales de cada oferta pública de bonos, incluyendo el monto a colocar y la tasa de colocación