.
INDUSTRIA

Esta noche se realizará la ceremonia 'Empresaria del Año 2021' en el club el Nogal

miércoles, 2 de marzo de 2022

La ganadora se eligió entre cinco nominadas que fueron elegidas según el Índice de Mención Empresarial y una encuesta Invamer

Como se ha venido realizando desde 2003, el Diario La República entrega el reconocimiento al líder empresarial que más destacó en el último año. En esta oportunidad se premiará a la Empresaria del Año 2021 por su contribución al desarrollo de su sector y el aporte de la organización al crecimiento económico del país.

La ceremonia de entrega del reconocimiento se hará este miércoles 2 de marzo a partir de las 7:00 p.m. en el Gran Salón del Club El Nogal. Allí se condecorará a la ganadora entre las cinco directivas que fueron nominadas por LR, luego de ser seleccionadas entre 100 mujeres que protagonizaron las 285 ediciones del diario durante lo corrido del año pasado, como resultado del Índice de Mención Empresarial.

Las nominadas para esta edición fueron Luz María Correa, presidente de la Constructora El Cóndor; Margarita Henao, CEO de Daviplata; Claudia Bejarano, presidente de Cerrejón; Mónica Contreras, presidente de Transportadora de Gas Internacional (TGI); y María Lorena Gutiérrez, presidente de Corficolombiana.
La selección de la empresaria ganadora quedó a cargo de 200 empresarios de primer nivel que fueron encuestados por la firma Invamer, de tal forma que el sector corporativo fue el que eligió a la merecedora de esta distinción.

El evento será antecedido por el Foro LR ‘Género & Sostenibilidad, Inversiones Seguras’ que se iniciará desde las 8:00 a.m. y contará con las conferencias de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana; el presidente de Constructora Bolívar, Carlos Arango; y la directora de derecho ambiental y desarrollo sostenible de DLA Piper Martínez Beltrán, Camila del Villar.

Luego se realizarán cuatro paneles con cerca de 20 expertos y empresarios como Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, en los que conversarán sobre iniciativas sostenibles y de género desde el sector privado. Ambos eventos serán transmitidos por las redes sociales y la página web de LR.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/05/2024 Ingenio La Cabaña solicitó proceso de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía busca refinanciar deuda cercana a $314.000 millones. Baja productividad y alto endeudamiento, razones de la crisis

Energía 23/05/2024 Klik Energy puso casi 33% de las ofertas en el programa de desconexión de la Creg

El programa de desconexión de la Creg propuso contribuir a la estabilidad del sistema mediante la reducción voluntaria del consumo

Industria 22/05/2024 En 10 años, las solicitudes para entrar a la Ley de insolvencia crecieron más de 140%

Si se tiene en cuenta que, al cierre del año pasado, en Colombia se contabilizaron 1,7 millones de empresas, se entiende que 0,4% del tejido empresarial solicitó o entró en la Ley 1116