MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la compañía, ese lunes un problema técnico ocasionó un incendio en el túnel de acceso a la casa de máquinas de la central hidroeléctrica.
Tras la falla, el reporte de EPM muestra que se destruyeron parcialmente los cables que evacuan la energía de la central desde la casa de máquinas hasta la subestación.
“La central hidroeléctrica Guatapé, y en particular los cables afectados, siempre han contado con un plan de mantenimiento preventivo y predictivo, que se cumple de manera rigurosa y permanente”, anota el comunicado de la firma.
El presidente ejecutivo del Grupo Coomeva destacó el crecimiento de entre 10% y 12% en el número de afiliados, y la nueva sede que construirán en el norte de Cali
Pineda es ingeniera de la Universidad Nacional, cuenta con una especialización en finanzas corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y un MBA del MIT
El programa tendrá una duración de 18 meses desde la fecha de realizada la junta extraordinaria en la que fue aprobado