.
TECNOLOGÍA Entérese cómo leer y contestar mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación móvil
martes, 16 de octubre de 2018

La nueva aplicación le permitirá tener chats de WhatsApp como las burbujas de Messenger.

Valerie Cifuentes

WhatsApp se ha convertido en una de la aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo debido a las facilidades que esta ofrece para comunicarse, no solo con mensajes de texto, sino a través de videollamadas y llamadas entre usuarios de la app.

WhatsBubbles, es la nueva herramienta creada por un grupo de desarrolladores que le permite a los usuarios tener la facilidad de abrir "chats burbuja" que funcionaría de manera similar a las que hoy tiene Facebook Messenger como mantener una conversación a la mano, mientras se realizan otras funciones en el dispositivo móvil.

La aplicación, que no hace parte oficial de WhatsApp, ya se encuentra disponible para descarga en PlayStore, en AppleStore aún no se encuentra. Para utilizar la nueva herramienta, únicamente deberá instalarla en su equipo, allí podrá, con base en sus preferencias, configurar la herramienta mediante un menú fácil de usar. Una vez realizado este proceso, las notificaciones de las conversaciones ya se podrán ver a través de chats burbuja.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

Laboral 28/09/2021 La Haus, Protección y Twilio, mejores empresas para jóvenes según el EFY 2021

El ranking de FirstJob revela que la estabilidad laboral, el aprendizaje y los beneficios son las características que más busca esta generación

Comercio 27/09/2021 O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

MÁS EMPRESAS