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La compañía representa 65% del total de las exportaciones de encajes de Colombia a más de 30 países
Con más de 40 años de trayectoria en el sector textil, Encajes S.A. diversifica su portafolio en la pandemia para ajustarse a las necesidades y oportunidades del mercado actual.
Para Viviana Páez, Gerente Comercial para Latinoamérica, el desarrollo e
innovación de productos es parte fundamental de la empresa, debido a su
dinámica de lanzamientos, más de 600 referencias al año, lo que exige estar en constante búsqueda de nuevas tendencias, tecnologías e insumos.
Son 16 las tecnologías en el portafolio, las cuales ofrecen alternativas como:
Go Green, mediante la cual se utilizan hilazas recicladas que reducen el
consumo de recursos naturales y posibilita el aprovechamiento de material
residual; Microback, tecnología que permite un tacto tipo algodón para el
interior de las prendas; Powernet, encajes y blondas para mayor control sin
que se pierda la riqueza del diseño.
La compañía representa 65% del total de exportaciones de encajes
de Colombia a más de 30 países.
Estas tecnologías y desarrollos textiles son producidos en sus dos plantas
ubicadas en Bogotá y China, desde donde se atienden los mercados de
Colombia, México, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil y Centro América, Estados
Unidos, Hong Kong, Francia, Reino Unido, Australia, España, Países Bálticos,
Corea, Polonia y Taiwán.
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