Para el evento, la compañía espera contar con la presencia de más de 2.000 personas, las cuales se convocarán desde las 6:00 a.m

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

El gigante de moda sueco, H&M, que entró a operar en Colombia desde 2017, ya completo cinco tiendas en el país, y confirmó las fechas de apertura de sus dos tiendas nuevas en Medellín. El próximo dos de noviembre la compañía hará la apertura en el Centro Comercial el Tesoro, y el 23 del mismo mes se hará la del Centro Comercial Viva Envigado.

Las dos tiendas tendrán una extensión de más de 2.000 metros cuadrados, con áreas destinadas para mujer, hombres, jóvenes, niños y bebes.

Para el evento esperan contar con la presencia de más de 2.000 personas, las cuales se convocarán desde las 6:00 a.m, y se les ofrecerán sorpresas para quienes estén presentes hasta la apertura que será a las 11:00 a.m. La compañía dará un evento previo para líderes de opinión, periodistas e influencers, en aras de darle ampliación a la apertura.

“Estamos comprometidos con el país y estas aperturas lo reafirman. Estamos generando más de 200 nuevas contrataciones y un abanico de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros empleados actuales”, afirmó Joaquim Pereira, Country Manager para H&M Colombia y México.

En meses pasados, Pereira, afirmó en entrevista con LR que quieren seguir expandiéndose en Colombia, pero de manera sostenible y responsable, para garantizar el futuro de la compañía en el país, enfocándose primero en Bogotá y Medellín.