.
TRANSPORTE

En $715.000 y $954.000 están los tiquetes de Wingo para viajar de Bogotá a Caracas

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Los pasajeros deberán realizarse una prueba PCR al llegar al aeropuerto de Maiquetía, cuyo precio es de US$60, es decir, $264.000

Natalia Gaviria

Entre $721.000 y $954.000 está el precio de los tiquetes de la aerolínea Wingo para viajar desde Bogotá a Caracas (Venezuela), con la opción de llevar una maleta de mano. Los primeros vuelos estarán disponibles a partir del próximo 4 de octubre entre los aeropuertos El Dorado y Maiquetá, respectivamente.

Los pasajeros deberán realizarse una prueba PCR al llegar al aeropuerto de Maiquetía, cuyo precio es de US$60, es decir, $264.000. Sin embargo, este costo estará incluido en el costo del tiquete, según informó Wingo.

El itinerario y la venta de esta ruta inició a partir de hoy luego de que la aerolínea colombiana recibiera la aprobación final por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, el pasado 19 de septiembre.

Tal y como se había anunciado previamente, la ruta de vuelo empezará a operar los días martes, miércoles, jueves y sábado. Sin embargo, este cronograma está sujeto a cambios en función de la demanda.

Wingo será la primera aerolínea que transportará viajeros entre Colombia y Venezuela luego del cierre de relaciones hace algunos años. Cabe resaltar que Avianca también está en camino a operar entre los países vecinos, pero no ha estipulado fecha todavía, mientras que Latam sigue a la espera de la aprobación de la Aerocivil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 01/03/2024 “Con la compra de Antillana, nuestro portafolio de consumo humano crecerá 20%”

Santiago Piedrahita, presidente de Grupo Bios, prevé que las ventas de Antillana crezcan el doble durante los próximos años

Contenido patrocinado 04/03/2024 Constructora Bolívar afianza su liderazgo en el ranking de Responsabilidad ESG 2023

La compañía ocupa de nuevo el puesto número uno entre las empresas del sector de la construcción e infraestructura más responsables del país, según el ranking Merco Responsabilidad ESG 2023