.
TRANSPORTE

En $715.000 y $954.000 están los tiquetes de Wingo para viajar de Bogotá a Caracas

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Los pasajeros deberán realizarse una prueba PCR al llegar al aeropuerto de Maiquetía, cuyo precio es de US$60, es decir, $264.000

Natalia Gaviria

Entre $721.000 y $954.000 está el precio de los tiquetes de la aerolínea Wingo para viajar desde Bogotá a Caracas (Venezuela), con la opción de llevar una maleta de mano. Los primeros vuelos estarán disponibles a partir del próximo 4 de octubre entre los aeropuertos El Dorado y Maiquetá, respectivamente.

Los pasajeros deberán realizarse una prueba PCR al llegar al aeropuerto de Maiquetía, cuyo precio es de US$60, es decir, $264.000. Sin embargo, este costo estará incluido en el costo del tiquete, según informó Wingo.

El itinerario y la venta de esta ruta inició a partir de hoy luego de que la aerolínea colombiana recibiera la aprobación final por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, el pasado 19 de septiembre.

Tal y como se había anunciado previamente, la ruta de vuelo empezará a operar los días martes, miércoles, jueves y sábado. Sin embargo, este cronograma está sujeto a cambios en función de la demanda.

Wingo será la primera aerolínea que transportará viajeros entre Colombia y Venezuela luego del cierre de relaciones hace algunos años. Cabe resaltar que Avianca también está en camino a operar entre los países vecinos, pero no ha estipulado fecha todavía, mientras que Latam sigue a la espera de la aprobación de la Aerocivil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 03/10/2022 Easyfly aumenta operaciones de vuelo en 15% por temporada vacacional en octubre

A partir del 1 de octubre, la aerolínea implementará frecuencias de vuelo principalmente desde el Aeropuerto Olaya Herrera, en Medellín

Industria 01/10/2022 La historia detrás de la particular forma de las Pringles y el fraude en el que casi caen

Se gestaron en el laboratorio de investigación de Procter & Gamble (P&G) y se tardaron más de una década en salir al mercado

MÁS EMPRESAS