.
EMPRESAS Emtelco estrenó su sede número 13 y entró a operar en el norte del país
sábado, 5 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

La nueva sede se suma a las 13 instalaciones con las que cuenta la compañía, además que hace parte del proceso de   expansión y crecimiento que atraviesan actualmente. 

Según informes de la compañía,  a la fecha cuenta con más de 12.500 colaboradores distribuidos en más de 160 ciudades y municipios de Colombia, en sus 13 sedes, en las que se gestionan las necesidades y requerimientos de los usuarios finales de más de 50 clientes corporativos.

Entre estos clientes se encuentran empresas de  telecomunicaciones, cajas de compensación familiar,   el Gobierno nacional y algunos departamentales y municipales, transporte aéreo, venta directa, alimentos, turismo, comercio, entre otros. 

Los servicios prestados son  de venta, cobranzas, servicio al cliente, back office, redes sociales, gestión de peticiones, quejas y reclamos, entre otras actividades que complementan todo el ciclo de vida del relacionamiento con los usuarios de sus clientes.

En  2014, la empresa gestionó alrededor de 200 millones de interacciones de entrada y salida en todos los canales de contacto, incluyendo telefónicos, presenciales y virtuales; cifras que demuestran la multicanalidad que puede lograr con la prestación de su servicio y la trazabilidad de experiencia a través de los diferentes canales de contacto.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/06/2021 La nueva Dodge Durango GT llegó al mercado colombiano y competirá con las SUV

Será distribuida por SKBergé y estará disponible en gris metal, blanco brillante, negro diamante y gris granito, desde $179,9 millones

Minas 17/06/2021 Cerro Matoso entrega la tercera fase del Sena en Córdoba como obra por impuestos

Alí se podrán cursar carreras técnicas y tecnológicas en producción agropecuaria, cárnicos, fruver, panadería, cocina y barismo

Industria 16/06/2021 Grupo Diana ingresa al mercado de harinas precocidas y complementa su portafolio

Según Andrés Murra, CEO del Grupo Diana, este producto ya está disponible en los puntos de distribución desde el 15 de junio

MÁS EMPRESAS