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La nueva sede se suma a las 13 instalaciones con las que cuenta la compañía, además que hace parte del proceso de expansión y crecimiento que atraviesan actualmente.
Según informes de la compañía, a la fecha cuenta con más de 12.500 colaboradores distribuidos en más de 160 ciudades y municipios de Colombia, en sus 13 sedes, en las que se gestionan las necesidades y requerimientos de los usuarios finales de más de 50 clientes corporativos.
Entre estos clientes se encuentran empresas de telecomunicaciones, cajas de compensación familiar, el Gobierno nacional y algunos departamentales y municipales, transporte aéreo, venta directa, alimentos, turismo, comercio, entre otros.
Los servicios prestados son de venta, cobranzas, servicio al cliente, back office, redes sociales, gestión de peticiones, quejas y reclamos, entre otras actividades que complementan todo el ciclo de vida del relacionamiento con los usuarios de sus clientes.
En 2014, la empresa gestionó alrededor de 200 millones de interacciones de entrada y salida en todos los canales de contacto, incluyendo telefónicos, presenciales y virtuales; cifras que demuestran la multicanalidad que puede lograr con la prestación de su servicio y la trazabilidad de experiencia a través de los diferentes canales de contacto.
El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año
Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general
Grupo Argos eligió de forma anticipada a su nueva Junta Directiva, como parte del proceso de transición previo a la salida de su presidente, Jorge Mario Velásquez