.
LABORAL

Empresa de software abrió vacantes para más de 150 ingenieros de sistemas bilingües

viernes, 21 de enero de 2022

Para participar en la convocatoria de Cafeto Software, los interesados deberán participar en un evento virtual gratuito

La empresa colombiana Cafeto Software abrió 150 vacantes para ingenieros de sistemas que sean bilingües. Para poder acceder a esta oportunidad, los aspirantes se deben conectar el próximo 27 de enero al evento virtual y gratuito, Scaling Optimizely.

En este encuentro podrán postular sus perfiles a las vacantes existentes que tiene la compañía.

“Hemos realizado grandes avances en la experimentación de ingeniería de software haciendo posible comprender e identificar las diferentes variables que entran en juego para la construcción de software. Participar en este evento y aplicar para una vacante es una fantástica oportunidad para trabajar de la mano de esta vanguardia”, explicó Rajeev Maria, vicepresidente de ingeniería de la empresa.

Los perfiles que busca la empresa son Net Developers, Java Developrs, FullSackt Developers, Data Enginieers, Funtional QA, Integration Engineer, Python Developer, QA Functional entre otros.

Por medio de las redes sociales de Cafeto, las personas podrán inscribirse al evento o acceder directamente ese día por medio de sus canales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen