.
COMERCIO Emprendedores crean cadena para venta de comida semipreparada a domicilio
domingo, 22 de marzo de 2020

El emprendimiento se llama TodosComemos y permite comprar comida semipreparada porcionada que puede durar hasta 45 días

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Detrás del proyecto llamado, TodosComemos, están los emprendedores de EnlaU, Delirato y Spoleto; el nuevo proyecto buscan aportar un grano de arena en cuanto a la seguridad alimenticia en medio de la crisis por pandemia que se enfrenta a nivel internacional.

El proyecto ofrece productos congelados semipreparados y porcionados que pueden durar hasta 45 días en la nevera como una opción en caso a largo plazo que además se entrega a domicilio. El modelo incentiva a que las personas se queden en casa en medio de la cuarentena obligatoria anunciada por el gobierno nacional.

Sin embargo, la plataforma hará donaciones por cada venta que realizan y los compradores podrán incluso solo entrar a hacer donaciones que irán a fundaciones, ancianatos, orfanatos y comunidades en extrema pobreza a nacionales.

El proyecto que salió al mercado ayer 21 de marzo ya ha donado 142 platos y esperan abastecer a más de 1.000 familias en lo que queda del mes.

"Invitamos a las personas de Bogotá a que se queden sus casas y nos permitan ayudarles a todos. Queremos que cocinar se vuelva una experiencia grata y que entre todos superemos y mitiguemos el Coronavirus", aseguraron los emprendedores.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 30/07/2021 Renting Colombia participó en Colombiamoda 2021 con la ilustradora Viviana Grondona

Durante los tres días de feria la artista colombiana pintó un E-Star de Changan, que hace parte del parque automotor de la empresa

Comercio 31/07/2021 La exportación de vestidos de baño ha aumentado más de 20% en lo corrido del año

Según el observatorio de Inexmoda, esta categoría representa cerca de 1% de la canasta de moda que movió US$22,8 billones en 2020

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

MÁS EMPRESAS