.
COMERCIO

Empezó la Feria Virtual para la Microempresa de la Cámara de Comercio de Bogotá

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Los asistentes podrán acceder a charlas, asesorías, ruedas de negocio y capacitaciones para mejorar sus ventas y servicio al cliente

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) dio inicio a su Feria Virtual para la Microempresa, que en la versión de este año se enfocará en las ventas y el servicio al cliente.

El encuentro, que se realizará hasta el viernes 24 de septiembre contará con diferentes actividades para los asistentes en materia de capacitación, asesorías y charlas informativas.

A nivel comercial, la Feria tendrá ruedas de negocio entre los microempresarios y compradores internacionales para ofrecer sus productos a nuevos mercados.

Finalmente, también se realizará una rueda de soluciones financieras en la que los participantes podrán acceder a crédito para sus microempresas a través del programa Crear.

La Cámara de Comercio espera que más de 1.600 empresarios accedan a estos servicios que se ofrecerán de forma gratuita y que sea un impulso para la reactivación empresarial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 20/05/2024 “La reorganización va a durar ocho años y siete meses, así sanearemos las acreencias”

Juan Camilo Robledo, representante legal de buffalo wings, dijo que la transparencia fue vital para aprobar el plan de pago en el régimen de insolvencia

Energía 21/05/2024 Celsia gana contrato para construir segundo circuito Cerromatoso - Sahagún - Chinú

Con la obra se fortalecerá el Sistema de Transmisión Nacional, STN, en Córdoba al atender la demanda y conectar proyectos térmicos y solares

Energía 22/05/2024 Primax Colombia recibió sello de carbono neutro Icontec por reducción de emisiones

Se verificó una emisión de 927 toneladas de CO2 equivalente, lo que representó una disminución en las emisiones de 31%