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Gracias a esto, la compañía de telecomunicaciones señaló que no sus clientes no evidenciarán ninguna afectación en su servicio
Este martes, Emcali anunció la suspensión del suministro de energía a los equipos de Claro, como consecuencia de una deuda de más de $18.000 millones que la multinacional tendría con la prestadora de servicios públicos.
No obstante, horas después de este anuncio, ambas compañías anunciaron la llegada a un acuerdo para evitar el corte del suministro. De acuerdo con lo expresado por Claro, ya se venía trabajando para llegar a este resultado.
Con respecto a los servicios prestados por el operador, informaron que sus servicios se están presando con normalidad y que no se verán afectados en ningún punto.
"Claro es una compañía respetuosa de los acuerdos que realiza con otras empresas, así como de las autoridades y las leyes colombianas" , destacó el operador en su comunicación.
El holding cerró con 4,3 millones de clientes en distribución de energía eléctrica y 3,9 millones de clientes en distribución de gas natural
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